Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero advierte de que el Rota es “un gran rival, uno de los favoritos a estar arriba”

Romero ha lamentado la lesión de Isi Jareño

Romero ha lamentado la lesión de Isi Jareño

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, admite que su equipo llega al partido de este domingo (Navarro Flores. 12:00 horas) “en muy buen estado anímico, como no puede ser de otra manera, con un poco más de formación y de preparación”, aunque advierte de que se van a medir a “un gran rival, uno de los favoritos a estar arriba”.

“Espero un Rota con un nivel individual alto dentro de la categoría. Por los jugadores que tiene y conociendo la filosofía de su entrenador, creo que va a intentar tener la pelota y ser el protagonista, es la idea que tengo de ellos, aunque con las características de sus jugadores pueden hacer un juego más directo también, buscando a su punta y las caídas. En fin, puede utilizar varios registros porque tiene buenos futbolistas a nivel individual”, ha añadido el técnico gerenense del Ceuta.

Romero ha lamentado la lesión ante la UD Los Barrios de Isi Jareño, operado esta semana de un pómulo y que va a estar, al menos, un mes de baja. “Es una noticia desagradable, es un futbolista que nos ha sumado desde que llegó, con una gran importancia dentro del vestuario y del grupo, aparte del extraordinario rendimiento que nos estaba dando. Pero eso también nos debe servir de motivación al grupo, y ahora a confiar en los dos porteros que tenemos, que también estoy seguro de que darán un gran rendimiento”.

Además de Isi, el técnico del Ceuta no podrá contar en Rota con los también lesionados Ismael César y Pozo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si mister, ahora el Rota es el Bayern Múnich. La realidad es que hay que ganar en Rota, sino será un auténtico petardazo y fracaso.
    Este equipo está obligado a ganar en todos los campos y a todos los rivales. Somos el Ceuta.
    Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Como decía el gran Luis Aragonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.