Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Cuna de la Legión, suspendida, da a elegir: devolución de cuota o bolsa del corredor

La V Cuna de la Legión ha quedado definitivamente suspendida en 2020

La V Cuna de la Legión ha quedado definitivamente suspendida en 2020

La organización de la V Carrera Cívico Militar Cuna de la Legión ha comunicado este viernes a los participantes inscritos que debido a la situación sanitaria por la que atraviesa actualmente España no es posible durante el 2020. Por tal motivo, y siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el Club Deportivo ‘Tercio Duque de Alba’ ha decidido suspender definitivamente la prueba de este año.

Cinco días antes de la celebración de la carrera, hubo que aplazarla debido a la crisis sanitaria, por lo que todo el material que iba a ser entregado a los más de 4.000 participantes (dorsales, camiseta de recuerdo, bolsa del corredor, medalla de participación y sudadera de finalista) estaba ya adquirido por la organización para ser repartido a los participantes, ha explicado el CD Tercio en un comunicado.

Ante tal situación y la incógnita de saber cuándo va a poderse celebrar la próxima edición de la carrera, la organización ha decidido entregar el material ya adquirido a todos los que estaban inscritos y tenían plaza asignada y pagada. También se les da la posibilidad de solicitar la devolución de la cuota íntegra de inscripción.

El CD Tercio ha enviado un correo electrónico a los inscritos con un formulario donde se puede elegir la opción que se prefiera.

Si se decide solicitar la devolución de la cuota de inscripción, esta se realizará en la tarjeta de crédito con la que se abonó la inscripción.

Si, por el contrario, se opta por aceptar los recuerdos de la prueba y se renuncia a la devolución de la cuota de inscripción, se podrá recoger el material, en el caso de los residentes en Ceuta, o se enviará al domicilio que se indique en el formulario.

Ciclistas, durante una de las ediciones de la carrera organizada en Ceuta por la Legión

Ciclistas, durante una de las ediciones de la carrera organizada en Ceuta por la Legión

Hasta el miércoles 18

El plazo para poder solicitar la devolución finaliza el miércoles 18 de noviembre.

Para los residentes en Ceuta, la entrega del material de recuerdo se realizará estableciendo unos puntos de entrega y unas fechas en función del número de dorsal, de tal manera que el reparto se haga de forma escalonada, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Para ello se indicará a cada participante dónde y cuándo puede recoger sus recuerdos, así como las medidas que debe tomar para dicha recogida. Se podrá realizar una autorización de entrega a terceras personas mediante la entrega del formulario específico y la fotocopia del DNI de la persona a la que se le recoge el material.

A los residentes fuera de Ceuta se le enviarán los recuerdos a su domicilio con los portes pagados por la organización por medio de una empresa de paquetería.

A los niños que tenían plaza en la prueba infantil se les entregará la camiseta de recuerdo, la medalla de participación y su dorsal personalizado.

Para la manipulación de todo el material que se entregue, se seguirán las normas establecidas frente al COVID-19, de forma que todo el material será manipulado por personal que adopta dichas medidas (mascarilla, guantes, etc.).

La organización de la V Cuna de la Legión ha querido trasmitir su sentimiento por no haber podido realizar la prueba este año, a la vez que ha deseado mucha salud a los inscritos en estos momentos de pandemia y les ha animado a seguir entrenado para afrontar la próxima edición de la Carrera Cívico Militar ‘Cuna de La Legión’, que el CD Tercio tratará de organizar cuando la situación sanitaria lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.