Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC renueva por dos años con HEAD como marca y pelota oficial

Así ha anunciado la Federación de Tenis de Ceuta su renovación con la marca HEAD

Así ha anunciado la Federación de Tenis de Ceuta su renovación con la marca HEAD

Yasin Mohamed-Harrús, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, y Ricardo Fernández Brigolle, category manager de HEAD Spain SA, firmaron días atrás la  renovación del contrato para continuar con esta marca comercial de referencia en el mundo del tenis como patrocinadora oficial de la Federación desde el día 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022, es decir, dos años.

Head es la marca patrocinadora de jugadores del ranking mundial ATP como Novak Djokovic, Alexander Zverev o Andrey Rublev, y en el circuito WTA, jugadoras de la talla de Ashleigh Barty, Bianca Andreescu y Cori ‘Coco’ Gauff.

La Federación de Tenis de Ceuta obtendrá pelotas de tenis de la marca HEAD Tour  por cada año de contrato, para utilizar como bola oficial de todas las pruebas del calendario de competiciones de la temporada. Asimismo, la Federación recibirá, para equipar a su equipo técnico, raquetas y raqueteros o mochilas, así como la obtención de cualquier artículo deportivo incluido para los federados con la licencia federativa en vigor con descuentos especiales.

La Federación territorial de tenis ha recordado que la celebración y organización anual de los torneos nacionales Open Ciudad de Ceuta - Memorial “Mustafa Amechrak-Pinturas Dris”, encuadrado en el Circuito Nacional IBP Tennis Series-Satélites, el RPT-Marca Jóvenes Promesas (sub-16) y las pruebas incluidas en el Circuito nacional de Aficionados de la RFET, han situado al tenis ceutí y a nuestra ciudad en el panorama nacional.

La FTC ha agradecido la confianza que vuelven a depositar en su trabajo y sus proyectos deportivos una vez más la marca Head y su equipo de marketing.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.