Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting visita al Xerez DFC y el Polillas recibe al Calavera

El Sporting visita este sábado al Xerez DFC

El Sporting visita este sábado al Xerez DFC

Nueva jornada para los representantes ceutíes en categoría nacional juvenil de fútbol. El Sporting de Ceuta reaparecer tras descansar la pasada semana y visitará este sábado al Xerez DFC, mientras que el Polillas recibirá el domingo en el Murube al Calavera CF sevillano.

El Sporting, que hasta ahora ha sumado 2 puntos en dos partidos rinde visita a un Xerez DFC que tiene un punto más porque ha ganado un encuentro y ha perdido otro. El partido está programado este sábado a las 12:30 horas en el campo de La Granja y los de Fuad Harrus aspiran a, por lo menos, puntuar.

El Polillas recibe este domingo al Calavera

El Polillas recibe este domingo al Calavera

El CD Polillas, por su parte, no pudo disputar este miércoles la jornada intersemanal de la División de Honor Juvenil por positivos en su rival, el Atlético Sanluqueño. Así que, tras perder ante el Córdoba CF la semana pasada, vuelve a jugar en casa, esta vez con el Calavera CF como rival.

Los de Juan Hernández y Abel Almagro, sin haber podido puntuar en los tres partidos que han disputado, esperan lograr su primer triunfo del campeonato ante el Calavera sevillano, que ha sumado 3 puntos. Los visitantes, vinculados al Real Betis, mantienen la base de la pasada temporada.

El partido ha sido fijado este domingo a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.