Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aspira a sumar en Móstoles sus primeros puntos a domicilio

Rubén, con el balón, durante el Ceutí - Benavente

Rubén, con el balón, durante el Ceutí - Benavente

La UA Ceutí FS afronta en la sexta jornada de competición en el Grupo 2 de Segunda División su cuarto partido, al seguir teniendo pendientes los aplazados ante Leganés y Santiago. Tras empatar sin goles en la última jornada ante el Soliss Talavera, los unionistas rinden visitas a un Móstoles en racha, que lleva tres victorias seguidas.

Los de Santi Valladares suman 4 puntos después de vencer al Benavente y ese empate con el Talavera y se desplazan  la Comunidad de Madrid dispuestos a estrenar el casillero de puntos como visitantes, ya que en la jornada inaugural cayeron en su única salida hasta ahora, también en tierras madrileñas, ante el Rivas Futsal.

Santi Valladares sigue sin poder contar por enfermedad con Víctor Cachón, mientras que es dudosa la participación de Santi por sus problemas físicos que ya le hicieron perderse el partido ante el Talavera.

El Ceutí se encontrará en el Municipal de Villafontana a un Móstoles en gran estado de forma. Con tres victorias consecutivas, el equipo azulón se ha aupado hasta la segunda posición de la clasificación con un total de 9 puntos en cinco partidos.

En el único precedente entre ambas escuadras, el Móstoles logró hacerse con el triunfo por la mínima ante el cuadro unionista en el ‘Guillermo Molina’ el curso pasado (3-4). El partido de la segunda vuelta ya no se pudo disputar por la pandemia.

El Ceutí B vuelve

La UA Ceutí ‘B’ recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 13:00 horas) al Jerez Futsal, líder del Subgrupo 5-A de la Segunda B. El filial unionista, que solo ha podido jugar en la jornada inaugural –cuando se impuso al Betis B- regresa a la competición tras más de un mes si jugar debido a la Covid-19.

Los ceutíes están deseando volver a jugar y ponerle las cosas complicadas al conjunto extremeño, que lidera la tabla con 10 puntos. Quino Gallardo tiene las bajas de Nono y Monchito. Ya puede debutar Diah, al haber llegado su transfer tras su paso por el fútbol sala italiano. No este el caso de Alberto Orellana. El técnico ceutí ha convocado a los juveniles Nacho y Texeira.

El Puerto, en Sevilla

En la División de Honor Juvenil, en su Subgrupo 5-B, el CD Puerto, tras caer en el derbi ante el Deportivo Ceutí por 4-5, espera reencontrarse con la senda del triunfo este sábado a las 13:00 horas en la cancha del Real Betis Futsal, mientras que el Deportivo Ceutí recibirá el domingo al ADECOR Córdoba a las 13:00 horas en el ‘Guillermo Molina’.

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.