Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Hércules regresa a los entrenamientos tras más de dos semanas de obligado parón

Imagen del entrenamiento del CD Hércules este miércoles en La Libertad

Imagen del entrenamiento del CD Hércules este miércoles en La Libertad

El CD Hércules de Segunda División Femenina de fútbol sala ha reanudado los entrenamientos después de más de dos semanas sin poder ejercitarse como consecuencia de los casos de covid-19 que han afectado a la plantilla. El conjunto ceutí reanudó en la tarde de este miércoles las sesiones de entrenamiento en el pabellón La Libertad entre la alegría de las jugadoras, que no se ejercitaban desde el pasado 26 de octubre, cuando el club optó por suspender las sesiones preparatorias tras detectar el primer positivo en el plantel.

El parón se prolongó más de lo previsto debido al confinamiento de la plantilla y a otros tres positivos más. Esta circunstancia ha provocado que el equipo haya tenido que aplazar los encuentros ante el Sporting La Garrovilla, la Cruz Villanovense y el Guadalcacín, los cuales tiene previsto disputar en el mes de diciembre.

Test negativos

El equipo reanudó los entrenamientos pero previamente las jugadoras se sometieron a los test de antígenos, dando todas ellas negativo en esta prueba.

El club optó por esta medida para cumplir con las normas sanitarias y dar una mayor tranquilidad al plantel, después del confinamiento obligatorio.

Las ceutíes volverán a entrenar este viernes en el ‘Guillermo Molina’ a pesar de que esta semana no juegan al tener nueve equipos el grupo y tocarle al CD Hércules el turno de descanso.

Por este motivo, el siguiente partido del Hércules ya no será hasta el día 21 de noviembre cuando reciba en el ‘Guillermo Molina’ al Atlético Torcal malagueño.

El CD Hércules ha querido agradecer las muestras de solidaridad recibida en este periodo de parón de su actividad por parte de la mayoría de los clubes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.