Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cabecense de Ismael 'Maruja' destituye a su entrenador, Manuel Luque

Manuel Luque, ya exentrenador del Cabecense

Manuel Luque, ya exentrenador del Cabecense

El CD Cabecense ha anunciado la destitución de su entrenador, Manuel Luque, que se convierte en el primer entrenador que cesa en su cargo en el Subgrupo 10-A de Tercera División. Tras la última derrota ante la Lebrijana (2-1), el club de Las Cabezas de San Juan, donde milita como cedido el ceutí Ismael 'Maruja', ha decidido prescindir del técnico.

Con un punto sumado de doce posibles, el rumbo que estaban tomando los acontecimientos no ha debido gustar a la directiva del club del 'Carlos Marchena'. El Cabecense es colista con tres derrotas, un empate, un gol a favor y seis en contra.

Los rojinegros comenzaron la temporada perdiendo en casa ante uno de los favoritos, el Xerez CD por 0-2, cedieron después en Rota por idéntico resultado (2-0) y empataron en casa con el Conil (0-0) antes de la derrota en Lebrija de este domingo.

Manuel Luque fue el artífice del ascenso del Cabecense la pasada temporada tras quedar segundo en el grupo I de División de Honor por detrás del Castilleja, su anterior equipo. Ésta era su segunda etapa en el Cabecense, equipo al que dirigió en las temporadas 15-16 y 16-17.

Es posible que Rogelio Sánchez Amado, actual director deportivo, coja las riendas del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.