Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas felicita a Nadal por la concesión de la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo

Rafa Nadal, tras ganar su decimotercer Rolad Garros

Rafa Nadal, tras ganar su decimotercer Rolad Garros

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas,  en nombre de todos los ceutíes, ha expresado su felicitación al tenista Rafael Nadal, a quien el Consejo de Ministros ha acordado este martes concederle la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo tras sumar su vigésimo Gran Slam el pasado domingo, cuando se impuso con autoridad a Djokovic en la final de Roland Garros, torneo que ha ganado en 13 ocasiones.

Para Vivas, la trayectoria de Nadal supone “un orgullo para toda España, habiéndose convertido, por méritos propios y por su incansable sed de victoria, en uno de los mejores deportistas de la historia de este país”.

El presidente también ha destacado el relieve de la figura del manacorí, “como ejemplo de honestidad, esfuerzo, dedicación y afán de superación. Valores muy importantes para transmitir entre los más jóvenes y, por tanto, para el futuro de la sociedad”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El mejor tenista del mundo, el representa a España con mucho orgullo, la mejor izquierda del mundo, no como la izquierda socialistacomunista que no están llevando a la ruina, seguí votando a estos sinvergüenza. Viva Nadal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.