Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo, sancionado con solo un partido por quedarse en la grada tras ser expulsado

Saúl Olmo marcó el primer gol en Rivas y fue expulsado en la segunda parte

Saúl Olmo marcó el primer gol en Rivas y fue expulsado en la segunda parte

El Juez Único de Competición de Segunda División de fútbol sala de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la UA Ceutí FS Saúl Olmo por quedarse en la grada tras ser expulsado por doble amonestación el pasado domingo en la cancha del Rivas, según recogieron los árbitros en el acta. El club ceutí y el propio jugador se temían que la sanción pudiera ser más dura y un partido era lo mínimo que esperaban.

El internacional gaditano se perderá, por tanto, el encuentro de la segunda jornada, que enfrentará al Ceutí con el Leganés este sábado a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’.

Saúl fue excluido por doble amonestación en el minuto 29 del encuentro en la pista del conjunto madrileño, donde perdió por 5-4, y en vez de retirarse a los vestuarios permaneció en la grada, lo que la pareja arbitral reflejó en el acta.

El propio jugador ha reconocido que se equivocó al permanecer en el graderío y ha pedido disculpas por su error, máxime en estos tiempos de Covid-19 en los que los equipos han de cumplir estrictamente el protocolo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.