Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las elecciones a la presidencia de la Federación de Tenis, el 23 de noviembre

Yasin Mohamed aspira a la reelección como presidente de la Federación de Tenis de Ceuta

Yasin Mohamed aspira a la reelección como presidente de la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta ha convocado elecciones a la presidencia, que se celebrarán el próximo 23 de noviembre. El proceso electoral se iniciará el 22 de octubre con la publicación del reglamento y el censo electoral, la disolución de la junta directiva actual y la composición de una comisión gestora, y la apertura de la presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea.

El 30 de octubre concluirá el plazo de presentación de candidaturas a miembros de la Asamblea y se procederá al nombramiento de la mesa electoral.

La recepción del voto por correo concluirá el 5 de noviembre. Un día después se celebrarán las elecciones a miembros de la Asamblea de 16:00 a 20:00 horas en las pistas de tenis de La Marina, en el Parque Urbano Juan Calos I, se convocará la primera asamblea y se abrirá el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, que finalizará el 20 de noviembre a las 12:00 horas.

Y ya el 23 de noviembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la primera asamblea y se celebrarán las elecciones a la presidencia.

La asamblea que elegirá al presidente estará constituida por cuatro miembros del estamento de clubes, 4 deportistas, 1 técnico y 1 juez árbitro.

Yasin Mohamed Harrus, actual presidente de la FTC, ya ha manifestado su intención de presentarse a la reelección para seguir rigiendo los destinos de tenis ceutí durante los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.