Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El José Zurrón cae en ‘semis’ y se queda con el bronce en el Nacional de Dupletas

Vázquez, Cortés y Cano, con la medalla de bronce y el trofeo de tercer clasificado

Vázquez, Cortés y Cano, con la medalla de bronce y el trofeo de tercer clasificado

El CP José Zurrón ha finalizado en la tercera posición en el Campeonato de España de Dupletas de Clubes de Segunda categoría de petanca que concluye este domingo en Palma de Mallorca. Los ceutíes, que alcanzaron las semifinales el sábado, no han podido meterse en la final ante el San Pascual de Valencia, que ya les había derrotado en la fase previa y que ha vuelto a vencerles, en este caso por 13-11.

A pesar de la derrota, el equipo formado por Ismael Vázquez, José Cortés y Antoñito Cano, con Antonio León como técnico, ha realizado un gran campeonato, teniendo en cuenta su juventud, ya que se trata de jugadores recién salidos de la etapa juvenil y que debutan en categoría senior.

La petanca ceutí ha vuelto a demostrar en Palma de Mallorca su buen momento con esta nueva medalla después de la plata conquistada la semana anterior por el equipo juvenil del CP José Zurrón en el Nacional de Tripletas de Clubes celebrado en Mojácar (Almería).

El San Antonio Llefia catalán, que ha derrotado en la final al San Pascual por 13-7, se ha proclamado campeón de España de Segunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.