Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Conil – Ceuta será con público y las entradas costarán 10 euros

Integrantes de la Peña Maimon, la temporada pasada en el 'Pérez Ureba' de Conil

Integrantes de la Peña Maimon, la temporada pasada en el 'Pérez Ureba' de Conil

El partido de la primera jornada de Liga en el subgrupo 10A de la Tercera División entre el Conil CF y la AD Ceuta FC será con público y la entrada para acceder al campo ‘Pérez Ureba’ de la localidad gaditana costará 10 euros. Aficionados ceutíes, como los integrantes de la Peña Maimon, tienen previsto asistir al encuentro.

La propia AD Ceuta FC ha informado este martes a los aficionados ceutíes que quieran apoyar al equipo en Conil el domingo a partir de las 12:00 horas que se permitirá la entrada de espectadores, aunque con limitaciones, y que ese será el precio de las localidades.

Sin embargo, de momento, nada se sabe sobre la posibilidad de que los aficionados ceutíes puedan ver ‘in situ’ el Ceuta – Atlético Antoniano de la segunda jornada en el Murube. En estos momentos y en vista de cómo ha evolucionado la pandemia en Ceuta en las últimas fechas, parece muy poco probable que las autoridades sanitarias permitan la entrada de público.

Por tanto, la única posibilidad será ver el partido por televisión, a través de la retransmisión que realizará RTVCE, que también estará en directo este domingo en Conil.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.