Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta reactiva la búsqueda de fichajes para ampliar su plantilla tras la lesión de Pozo

Pozo, que ha caído lesionado, despeja un balón en el amistoso de esta pretemporada en Algeciras

Pozo, que ha caído lesionado, despeja un balón en el amistoso de esta pretemporada en Algeciras

La lesión de Jesús Pozo, que va a tener que permanecer en torno a un mes y medio de baja, ha hecho que la AD Ceuta FC reactive su idea de ampliar la plantilla, que ya era muy corta de efectivos esta temporada y que se ha visto más mermada tras la lesión de Jesús Pozo.

El mercado en Tercera División no se cierra hasta el 31 de enero de 2021 y la AD Ceuta FC está intentando mover ficha para ampliar su plantel. Una posibilidad que siempre ha estado abierta pero que se ha intensificado tras la lesión de Pozo,  que va a estar de baja un largo periodo de tiempo tras sufrir una rotura de isquiotibiales, como ya le sucediera al comienzo de la temporada pasada.

El Ceuta tiene cubiertas las 16 fichas de jugadores mayores de 23 años que permiten las bases de competición en Tercera, ya que el lesionado de larga duración Ismael César no fue inscrito y Reina completó el cupo autorizado. Por tanto, en estos momentos, los fichajes tendrán que ser de sub-23, salvo que se decidiera dar una baja entre los mayores de esa edad.

La escasez de efectivos ha hecho que José Juan Romero haya buscado variantes con lo que tiene, como se pudo comprobar el pasado sábado ante el Atlético Antoniano, cuando quiso aprovechar la explosividad y la velocidad de Benji en la banda adelantando su posición y retrasando a Chakir al lateral derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.