Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceuta fulmina al Atlético Antoniano con un 'hat-trick' de Pablo

Jugadores del Ceuta celebran uno de los goles de Pablo García / Foto: D. Vicente

Jugadores del Ceuta celebran uno de los goles de Pablo García / Foto: D. Vicente

La AD Ceuta FC ha logrado una convincente y rotunda victoria ante el Atlético Antoniano en su debut en el Murube, donde se ha impuesto por 3-0 con 'hat-trick' de Pablo García. El cuadro caballa ha sido superior ya ha dado muy pocas opciones a su rival, haciendo bueno el empate de la semana anterior en Conil.

Sin público en el Murube por la crisis sanitaria, el Ceuta salió decidido a ponerse por delante en el marcador. Aunque antes se llevó un gran susto, en una acción muy polémica en la que el árbitro anuló el gol de Ranchero por falta previa a Chakir, que se durmió.

El Ceuta se adelantó a los diez minutos tras jugada de Chakir en la que Cama rechazaba con el brazo el primer remate de Espinar y Pablo no perdonaba después.

Los de José Juan Romero insistieron con sus internadas por las bandas, en especial por la derecha con un Benji físicamente descomunal.

El Antoniano tuvo una ocasión en un disparo cruzado de Ranchero, pero el Ceuta seguía con el control y la iniciativa, con un Pablo muy incisivo, que estuvo a punto de marcar en una combinación entre Chakir y Benji.

Hinojosa, con el balón, perseguido por un contrario / Foto: D. Vicente

Hinojosa, con el balón, perseguido por un contrario / Foto: D. Vicente

El joven delantero sevillano acertó por segunda vez en el minuto 26, tras el clamoroso fallo de Andrés, al que le robó el cuero para poner el dos a cero en el marcador.

Un gol que le hizo mucho daño a un Antoniano que reclamó penalti en el 35' en una caída de Chuliqui dentro del área tras la entrada de David León.

Con el 2-0 se llegaba al descanso y la segunda mitad no podía empezar mejor para el Ceuta, que a los dos minutos conseguía el tres a cero, de nuevo obra de Pablo García, esta vez tras una gran jugada de Benji con autopase incluido.

Un tercer gol fue ya una rémora para los lebrijanos. El Ceuta pidió penalti por un derribo de Cama a Reina.

Luego un balón de Reina al corazón del área lo remató alto Benji en la boca de gol.

Y el incorporado Borja tuvo el cuarto para el Ceuta tras un primer remate de David Castro que rechazó el portero.

Pero el marcador no volvió a moverse y el Ceuta, dejando buenas sensaciones, se hizo con la primera victoria de la temporada.

Formación de la AD Ceuta FC, este sábado ante el Antoniano

Formación de la AD Ceuta FC, este sábado ante el Antoniano

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 3: Isi Jareño, Benji, Víctor, Chakir (David Castro, 60'), Hinojosa (Borja, 75'), Espinar, Pablo (Pliego, 58'), Jaime, David León, Reina y Melo.

Atlético Antoniano, 0: Andrés, Cama, Álex, Álvaro Caro, Alberto, Juanfran (Rafita, 76'), Jesús (Carrasco, 68'), Ranchero, Sergio Narváez (Manu Romero, 68'), Román (Nacho, 56') y Chuliqui (Pepelu, 56').

Goles: 1-0. Pablo (10'. 2-0. Pablo (26'). 3-0. Pablo (47').

Árbitro: Abraham Hernández Maestre (Cádiz). Ha amonestado a los locales Benji, Hinojosa y Pliego, y a los visitantes Jesús y Nacho.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de Liga en el subgrupo 10-A de la Tercera División, disputado en el 'Alfonso Murube', sin público por la crisis sanitaria. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Mauco, utillero del Ceuta, y del periodista deportivo Juanma Navas, cofundador y coeditor de Ceuta Deportiva, recientemente fallecidos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partidazo así tienen que jugar todos los partidos, a pesar de ser un rival flojo el equipo ha ido a por el partido desde el primer minuto así si

  2. Buen partido del equipo y una clara victoria con buenas sensaciones, juego de combinaciones y remates.

    Evidentemente que hay que destacar a este chico Pablo García con su hat trick. Ya me gustó en Conil a pesar de no marcar pero ayer además de sus tres goles que ya es mucho sobresale también por la gran movilidad que tiene sobre el terreno de juego. Tiene gol, se mueve muy bien al espacio y es bastante rápido por lo que me parece un gran fichaje.

    Espero que el equipo gane en Los Barrios y nos situemos desde las primeras jornadas arriba del todo.

  3. Buen partido del equipo local, pero con arbitros de este estilo, siempre os ira mejor la cosa. Ya nos la lio el año pasado aqui en Lebrija y parece que tiene bien aprendida la lección.

  4. Tal y como están las cosas no hay ni ganas de comentar el partido de nuestro gran equipo.. El fútbol pasa a ser una cuestión secundaria, y solo deseo salud y que estéis/estemos todos bien.
    Pero a ver si por lo menos nos pueden dar una alegría y consiguen el ansiado retorno a 2ªB.

    Mucho ánimo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.