Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Claudia Martín gana el torneo del circuito Linense Tenis Club en categoría infantil femenino

La expedición ceutí, con Claudia Martín en el centro con su trofeo de campeona

La expedición ceutí, con Claudia Martín en el centro con su trofeo de campeona

La Escuela de Tenis ‘Javi Moreno’ ha participado este fin de semana en el torneo del circuito Linense Tenis Club 2020. Un desplazamiento al que han acudido cinco jugadores acompañados por un delegado. Entre ellos, ha destaco el triunfo conseguido por Claudia Martín en infantil femenino.

La jugadora ceutí completó una fase de grupos con victorias ante Irene Medina, por 6-1 y 6-2, y contra Sofía Andrei, por 6-0 y 7-6 (3). El pasado fin de semana Claudia Martín ya se alzó con el campeonato en Chiclana (Cádiz).

En cuanto al resto de la expedición caballa, Pablo de la Rubia pasó ronda en octavos de final con un resultado de 3-6, 6-1 y 10-3, y cuartos de final por WO y en semis perdió por 6-0 y 6-2.

Federico Vivas, en el cuadro absoluto, venció en cuartos de final  a Joaquín Mota Luque por 6-2 y 6-1, perdiendo en semifinales ante Erik Larson por 1-6 y 1-6.

En ‘semis’ de la categoría cadete perdiendo ante Sebastián del Toro (Nazaret) por 0-6 y 1-6, donde lo dio todo pero el revival demostró ser mejor.

Luis De la Rubia perdió en cadetes ante Nicolás Calvo por 1-6 y 2-6.

Y Hugo Benítez cayó en su partido del cuadro infantil ante Nicolás Calvo por 0-6 y 0-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.