Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buena actuación ceutí en el Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo y Fitness

Los cuatro competidores ceutíes, este sábado en Marbella

Los cuatro competidores ceutíes, este sábado en Marbella

Cuatro ceutíes participaban este sábado en Marbella en el Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo y Fitness IFBB. Paco Rodríguez, Víctor Carrasco, José Marcelo Hernández y Miguel Vázquez lograron clasificarse para las finales de sus respectivas categorías. Carrasco logró la medalla de bronce.

En la modalidad de Men’s Physique Games, Paco Rodríguez se clasificó para la final y logró el sexto puesto.

En la modalidad de Men’s Physique Senior compitieron dos ceutíes en talla alta, Víctor Carrasco y José Marcelo Hernández. Ambos llegaron a la final y Carrasco logró entrar en el podio con medalla de bronce, mientras que Hernández acabó siendo sexto.

Miguel Vázquez participó en la prueba de culturismo Classic Bodybuilding y alcanzó también la final, consiguiendo la sexta plaza.

Después del Campeonato de Andalucía, en sesión de tarde, comenzó el Trofeo Nacional ‘Paco Mula’, donde todos los ceutíes salieron en la categoría Abierta de Men’s Physique con un total de 30 competidores venidos de toda España. Ninguno de ellos pudo llegar a la final.

La próxima cita para todos ellos será el próximo sábado en Marbella, de nuevo, pero esta vez disputarán el Campeonato de España, donde volverán a dar lo máximo de en busca de grandes resultados.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.