Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta debutará en el campo del Conil y se estrenará en casa ante el Antoniano

Formación de la AD Ceuta FC en su última visita al 'Pérez Ureba' de Conil

Formación de la AD Ceuta FC en su última visita al 'Pérez Ureba' de Conil

La AD Ceuta FC comenzará la Liga en el ‘Pérez Ureba’ de Conil y jugará su primer partido en casa ante el Atlético Antoniano. La Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer este lunes el calendario de la Tercera División de Fútbol, en cuyo subgrupo 10-A ha quedado encuadrado el equipo ceutí en la primera fase de la competición.

Esta se prolongará hasta el 4 de abril de 2021, cuando los caballas rendirán visita al Xerez CD. La Liga comenzará en los cuatro subgrupos andaluces el 18 de octubre.

Se da la curiosa circunstancia de que al Ceuta le corresponde debutar en el mismo escenario en el que empató a cero en su último partido de la temporada 10-20, hace seis meses, cuando la Liga quedó suspendida por la crisis sanitaria.

La primera jornada del subgrupo 10-A es la siguiente:
Xerez D.F.C. – C.D. Rota
Los Barrios – B. Lebrijana
At. Antoniano – Arcos CF
Conil C.F. – A.D. Ceuta
C.D. Cabecense – Xerez C.D.

Los partidos deben cumplir estrictamente el protocolo sanitario aprobado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en relación a todas las medidas de higiene y prevención, aforo limitado y distancia del público en la grada y actuación en caso de detección de un posible caso de COVID.

La Real Federación Andaluza de Fútbol publicará antes del inicio de la competición un video explicativo de adopción de las medidas de prevención del COVID, según se realizará con antelación en los torneos de Copa de Andalucía y Copa RFAF.

Consulta AQUÍ el calendario completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.