Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa empezará la Liga en la piscina del Montjuic el 31 de octubre

Un momento del sorteo emitido por streaming por la RFEN

Un momento del sorteo emitido por streaming por la RFEN

El CN Caballa ya conoce el calendario de la Primera División de waterpolo para la temporada 20-21 tras el sorteo celebrado este viernes en la Real Federación Española de Natación. Los ceutíes debutarán en la piscina barcelonesa del CN Montjuic el próximo 31 de octubre. El Claret Askartza  vasco será el primer rival del Caballa como local.

La Primera División ha quedado dividida en dos grupos, que se medirán en la primera fase con ida y vuelta, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Además de esos dos conjuntos, el Caballa ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Molins de Rei, La Latina-Iara, WP Málaga, Castelló y Poble Nou.

El Caballa luchará, en principio, por la permanencia en una competición en la que descenderán de forma automática los dos últimos clasificados de cada grupo, mientras que los penúltimos disputarán una promoción ante los dos primeros de la categoría inferior. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en la lucha por una plaza de ascenso a División de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.