Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Santi Valladares, “preocupado” ante la incertidumbre de cara a la nueva campaña

Santi Valladares, durante un partido de la pasada temporada

Santi Valladares, durante un partido de la pasada temporada

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, ha manifestado en una entrevista concedida  al LNFS que está “preocupado” ante la situación de incertidumbre generada ante el retraso del comienzo de la nueva campaña en la Segunda División del fútbol sala nacional.

“La situación es muy compleja y viendo lo que está ocurriendo en estos últimos días se me antoja mucho más. Cualquier situación de incertidumbre no es buena para nadie. Estamos preocupados tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva, cada uno en su parcela. Estábamos preparados para empezar a entrenar el día 10 de agosto y ahora todo está en el aire”, señaló Santi Valladares ante la situación de indefinición del comienzo de la temporada 20/21 en Segunda División.

En cuanto a las consecuencias del retraso del inicio de la nueva campaña, añadió: “A corto plazo, si la competición se inicia en los próximos días no serían muy graves más allá del tema de contratos. Sería cuestión de replantear la pretemporada, por lo menos para los clubes que todavía no empezamos, si bien es cierto, que hay clubes que empezaron a entrenar en función de las fechas que se habían dado para el inicio de la competición y esta situación le trastoca toda la planificación. A largo plazo si la competición no empezase está claro que el problema se agravaría, pero el escenario sanitario es grave”.

El técnico del conjunto caballa espera que “entre todos los sectores que formamos parte de este deporte y, de acuerdo con las autoridades sanitarias, podamos dar una buena solución y volver a disfrutar del mejor fútbol sala”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.