Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los entrenadores reclaman un protocolo sanitario para poder desarrollar su actividad

Entrenadores de fútbol sala de todas las categorías y representantes de otros integrantes de los cuerpos técnicos de los clubes, entre ellos Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí FS, han hecho público un vídeo en el que reclaman la aprobación de un protocolo sanitario para poder desarrollar su actividad.

Debido a la inexistencia de este protocolo se ha tenido que aplazar el inicio de la Liga, previsto para el 5 de septiembre, y los conjuntos no están pudiendo jugar amistosos de pretemporada ni están desarrollando sus entrenamientos con una relativa normalidad y continuidad. Sin este protocolo de seguridad, los técnicos alertan de que no están pudiendo realizar su labor con todas las consecuencias que ello conlleva para ellos mismos y sus familias.

De este modo, con el hastag #VivimosdelFútbolSala, quieren visibilizar su complicada situación y conseguir una solución, que pasa por la aprobación de dicho protocolo por parte de la Federación Española. El vídeo ha encontrado una gran acogida en el colectivo de entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.