Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFEF aborda con capitanes y técnicos de Primera y Segunda la vuelta a la competición

El Ceutí espera noticias sobre el comienzo de la competición

El Ceutí espera noticias sobre el comienzo de la competición

Los capitanes y entrenadores de los clubes de Primera y Segunda División Masculina del fútbol sala nacional, así como el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Andreu Camps; el secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paco Sedano, y el Director de Competiciones, Alfredo Olivares, se han reunido este miércoles para tratar sobre las pautas a seguir para garantizar la seguridad cuando se reanude la competición.

En la cumbre, que ha durado cerca de tres horas, se ha hablado de la situación actual y se han explicado las pautas a seguir una vez se reanude la competición para garantizar la seguridad ante el coronavirus. Además, se han atendido a todas las consultas y peticiones de los presentes, aunque se seguirán realizando este tipo de actos con la intención de que todos estén informados de lo que ocurre en todo momento de las reuniones mantenidas con el Gobierno.

En la reunión, celebrada a instancias de las Comisiones Ejecutiva y Directiva del Comité Profesionalizado, se ha explicado también que el inicio de la competición depende de la creación de un protocolo por parte del Gobierno que garantice la seguridad tanto sanitaria como jurídica, algo en lo que ya se lleva tiempo trabajando. Por parte de la Comisión Directiva y representando todos los estamentos de fútbol sala han estado presentes el presidente del Comité de Entrenadores, José Ramón Cuetos Lobo; el presidente del CTNAFS (Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala), Pedro Galán; y el presidente de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), Antonio García-Plata.

Por otro lado, este jueves se realizará una segunda reunión, que en este caso implica a las Juntas de División, en la que participan los clubes pertenecientes a Primera División Masculina, Segunda División Masculina y Primera División Femenina, para tratar temas similares a los expuestos este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.