Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba una nueva subvención de 80.000 euros para la V Cuna de la Legión

La V Cuna de la Legión está pendiente de nueva fecha tras ser aplazada el pasado mes de marzo

La V Cuna de la Legión está pendiente de nueva fecha tras ser aplazada el pasado mes de marzo

El Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, el convenio con el Club Deportivo Tercio Duque de Alba para la realización de la V Carrera Cívico Militar Cuna de La Legión por un importe de 80.000 euros. La prueba, programada para el pasado 14 de marzo, tuvo que ser pospuesta a consecuencia de la pandemia causada por la COVID-19.

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha comunicado este acuerdo entre los alcanzados este lunes en la reunión entre el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y sus consejeros.

De momento, nada se sabe sobre la posible nueva fecha de la prueba. Lo último que se conoció tras la cancelación de la carrera fue que la organización devolvería el importe íntegro de la inscripción a aquellos participantes que no deseasen conservar su plaza para la nueva fecha.

La quinta edición de la multitudinaria prueba iba a congregar en Ceuta a 4.000 participantes, la mitad de ellos foráneos.

“Tan pronto como la situación sanitaria lo permita, se señalará una nueva fecha para la prueba, teniendo en cuenta tanto el programa de instrucción y adiestramiento del 2º Tercio, como otras pruebas deportivas que pudieran coincidir en el tiempo”, comunicó días después del aplazamiento el CD Tercio. La nueva fecha sería comunicada por la organización a través de la página web www.cunadelalegion.es y mediante correo personal a todos los participantes inscritos (a la dirección de correo electrónico que se señaló al realizar la inscripción). Esta sería la única vía oficial de transmisión de información acerca de la nueva fecha de la prueba, según precisó el CD Tercio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.