Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Écija se preinscribe en División de Honor y el Grupo X de Tercera se queda ‘cojo’

Imagen de un Écija - Ceuta de hace dos temporadas

Imagen de un Écija - Ceuta de hace dos temporadas

La vuelta a la competición del Écija Balompié podría estar más cerca, según han publicado en las últimas horas varios medios sevillanos. Ángel Gómez Mariscal, máximo responsable del conjunto astigitano, ha procedido en los últimos días a preinscribir al equipo senior en División de Honor, como aparece en la web de la RFAF. De ser así, el Grupo X de Tercera se quedaría ‘cojo’, con 21 equipos inscritos, entre ellos la AD Ceuta FC.

Para inscribirse en Tercera, el club ecijano tendría que haber abonado la deuda de 216.000 euros que mantiene con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y que provocó su retirada de la competición la pasada temporada.

Para jugar en División de Honor, los astigitanos tendrían que depositar una mínima cantidad de dinero y su deuda con la AFE quedaría suspendida hasta que no se certificase su ascenso a la Tercera División, una competición en la que no podría intervenir bajo ningún concepto hasta que no sufragara las cantidades pendientes, según ha publicado Mucho Deporte.

Además del equipo senior en División de Honor, el Écija ha inscrito a un total de 11 equipos de cantera, desde juvenil a bebé, de cara a la próxima campaña, según ha informado la Cadena SER Andalucía Centro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.