Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Écija cuenta con Juan Ramón Martín para que sea su entrenador y director deportivo

Juan Ramón Martín entrenó a la AD Ceuta en dos etapas

Juan Ramón Martín entrenó a la AD Ceuta en dos etapas

El Écija Balompié parece activarse. Según han publicado varios medios ecijanos, en los últimos días el máximo mandatario de la entidad azulina, Ángel Gómez Mariscal, se ha puesto en contacto con el que fuera entrenador de la AD Ceuta FC Juan Ramón Martín. El técnico ecijano, bien conocido por la afición del conjunto sevillano, llegaría al club para ejercer de entrenador y, además, para también de director deportivo, dos cargos que ya desempeñó en su día en el Écija.

Ya ha habido una primera reunión entre ambas partes y las sensaciones han sido positivas. Según ha trascendido, el entrenador, como condición principal, ha pedido que se cumpla con los pagos pendientes que el club tiene con AFE para poder inscribir al equipo en Tercera División, plazo que finaliza en este mes de agosto. En las próximas semanas se espera que se lleven a cabo nuevas reuniones.

Juan Ramón fue entrenador de la AD Ceuta en una segunda etapa hasta el final de la temporada 18-19 tras disputar dos play-off de ascenso a Segunda B consecutivos con los blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.