Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta espera noticias sobre la nueva temporada con dos fichajes aún por hacer

El Ceuta tendrá muchas caras nuevas la próxima temporada

El Ceuta tendrá muchas caras nuevas la próxima temporada

Como el resto de equipos españoles no profesionales, la AD Ceuta FC está a la espera de saber cuándo y en qué condiciones se puede disputar la temporada 20-21 debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Ante este incierto panorama, el club blanco no puede planificar el comienzo de su pretemporada. En cuanto a la confección de su plantilla, aún están pendientes los fichajes de un defensa central y un extremo que suplan las recientes salidas de dos jugadores que tenían contrato Álex Sánchez (Córdoba B) e Ismael ‘Maruja’ (cedido al Cabecense).

“Nos toca esperar. Ojalá pudiéramos empezar ya, pero a ver si nos dicen algo lo antes posible y podemos empezar a principios de septiembre”, comenta resignado el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido.

Después de que la Real Federación Española de Fútbol reclamase la semana pasada un protocolo al Gobierno del país que dé seguridad sanitaria y jurídica a los clubes y que la Federación Andaluza de Fútbol se haya pronunciado en los mismos término, no queda otra que esperar noticias más alentadoras y que acaben con la tremenda incertidumbre sobre la disputa de la próxima campaña.

El técnico de los blancos, José Juan Romero, ya señaló días atrás que han tenido que modificar en varias ocasiones la planificación de la pretemporada, y en esas está el Ceuta, con sus futbolistas haciendo un trabajo individual programado por el cuerpo técnico, pero sin poder ejercitarse colectivamente desde mediados del pasado mes de marzo.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este añoteneis que fichar a los juveniles del puerto y del Ceutí, hay muchos jugadores muy buenos, le pagas a los jugadores de aquí, lo harán mejor que los de afuera, para eso ledan la subvención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.