Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo ficha por el Linares y Julio se incorpora al filial del Córdoba

Cristo fue el máaximo goleador del Ceuta la pasada temporada

Cristo fue el máaximo goleador del Ceuta la pasada temporada

Dos exjugadores de la AD Ceuta FC ya tienen equipo para la próxima temporada. El máximo artillero del conjunto blanco la pasada campaña, Cristo García, ha fichado por el Linares Deportivo, que acaba de conseguir el ascenso a Segunda B, mientras que el joven centrocampista Julio Iglesias se ha incorporado al Córdoba para jugar, en principio, en su filial, de Tercera División.

Julio Iglesias coincidirá en el Córdoba B con Álex Sánchez, otro ex del Ceuta

Julio Iglesias coincidirá en el Córdoba B con Álex Sánchez, otro ex del Ceuta

Cristo es el tercer refuerzo del Linares de cara a la próxima temporada. Los jienenses, que han subido a Segunda B por decisión de la RFEF al ser uno de los equipos que no pudieron disputar la fase adicional de ascenso por los positivos de coronavirus detectados, han anunciado la contratación del delantero toledano como una gran noticia para su ataque después de su notable rendimiento en el Ceuta en el pasado curso, en el que marcó 13 goles en 27 partidos.

Y su compañero en el conjunto caballa Julio Iglesias, que días atrás se despedía en las redes sociales de la afición del Ceuta, donde jugó cedido por el Betis, se ha desvinculado del club sevillano para comprometerse con el Córdoba para jugar en su filial.

El joven medio arcense coincidirá en el filial cordobesista con otro ex del Ceuta, Álex Sánchez, desvinculado de la escuadra blanca tras abonar su cláusula de rescisión.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de cristo lo entiendo pero Julio al filial cordobes, como se nota que este año la subvención municipal está complicada, veremos la plantilla que confecciona el cuerpo técnico y el míster, miedo me da.....

  2. ¿Cómo es posible que todos los años sufrimos una desbandada de jugadores que fichan por equipos de segunda B pero sin embargo nunca somos capaces ni de superar la segunda fase de ascenso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.