Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz se compromete con el Villarrobledo, de Segunda B

Chico Díaz, en un partido con el Ceuta

Chico Díaz, en un partido con el Ceuta

El ex delantero de la AD Ceuta FC Chico Díaz, de 34 años, se ha comprometido con el CP Villarrobledo, equipo castellano-manchego de Segunda División B que ha apostado por el experimentado delantero sevillano para la temporada 2020-2021. Otra oportunidad, por tanto, para este auténtico trotamundos del fútbol que jugó en dos etapas en el conjunto ceutí.

Chico Díaz empezó la pasada temporada en la AD Ceuta FC hasta que en noviembre fue dado de baja y se marchó al Xerez Deportivo FC, club en el que solo permaneció dos meses, siguiendo su carrera deportiva en el CD Toledo, por lo que militó en tres equipos en la temporada 19-20.

Esto ya ocurrió la campaña anterior, cuando fichó en verano por el Llagostera, recaló en el Ceuta, donde marcó 11 goles, y en el mercado de invierno tuvo una controvertida salida del cuadro blanco para marcharse al Recreativo de Huelva, de Segunda B.

La polémica ha acompañado al ariete a lo largo de su dilatada carrera futbolística. Un jugador que ha destacado por sus cualidades y su olfato de gol, pero también por actitudes extradeportivas que le han hecho cambiar de equipo de forma constante.

De hecho, desde la temporada 2014-2015, cuando militó en el Coria CF, no completa una temporada entera en el mismo club. El nuevo jugador del Villarrobledo ha militado en más de 20 equipos a lo largo de su carrera: CP Ejido, Olímpico de Totana, UD Almería B, Jerez CF, Coria CF, CD Alcalá, CF Fuenlabrada, Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, CMD San Juan, CD Mairena, UB Lebrijana, Ciudad de Lucena, Los Barrios, Algeciras CF, AD Ceuta CF, UE Llagostera, Recreativo de Huelva, Xerez DFC y CD Toledo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.