Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba subvenciones para gimnasia rítmica, baloncesto y balonmano

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, este viernes en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, este viernes en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este viernes, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, a los convenios con las federaciones ceutíes de Gimnasia, Baloncesto y Balonmano por un importe total de 193.133 euros para la promoción y realización de sus diferentes actividades.

El convenio con la Federación de Gimnasia de Ceuta es de 38.317 euros y su objeto, según ha explicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, es la realización de actividades de la escuela de tecnificación de gimnasia rítmica e iniciativas de promoción de la gimnasia. 300 personas se benefician de este convenio.

87.290 euros son destinados a la Federación de Baloncesto de Ceuta para la promoción y la tecnificación de su deporte, haciéndolo coincidir con la celebración de calendario escolar. Unos 800 alumnos de edades comprendidas entre 6 y 18 años participan en estas actividades.

Y la Federación de Balonmano de Ceuta va a recibir una ayuda de 67.526 euros para el desarrollo de sus actividades, de las que se benefician unos 600 alumnos distribuidos en 43 equipos entre las diferentes categorías escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.