Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí renueva a Saúl Olmo, que afrontará su tercera temporada de unionista

Saúl Olmo, a la izquierda, durante un partido de la pasada temporada

Saúl Olmo, a la izquierda, durante el partido ante el Irefrank de la pasada temporada

La Unión África Ceutí ha alcanzado un acuerdo con el ala Saúl Olmo para renovar su contrato para la temporada 2020-2021, en la que el conjunto unionista volverá a jugar en la Segunda División. El internacional gaditano, que en agosto cumplirá 36 años, afrontará su tercera temporada consecutiva en el conjunto unionista.

Saúl, que fue una pieza clave en el ascenso del conjunto unionista, con el que fue el segundo máximo realizador del equipo con 26 goles había llegado al Ceutí procedente del O Parrulo Ferrol de Primera División. La pasada temporada en Segunda, jugó 23 partidos con los blanquinegros y marco 3 goles.

Saúl, que ha sido 16 veces internacional absoluto con España, vivió una época dorada en nuestro país y también probó fortuna en el extranjero. Formado en el CD Virgili gaditano, pronto puso rumbo al Valencia Vijusa y posteriormente jugó en Autos Lobelle De Santiago y ElPozo Murcia. Tras esa fructífera etapa en España, el Internacional se marchó a Italia para jugar en el Lazio y Real Rieti, con incursiones en el fútbol sala checo y vietnamita (FC Benago y Thai Son Nam).

En su palmarés cuenta con dos títulos de Liga en Primera División, dos Copas de España, una Supercopa de España y una Recopa de Europa, así como un subcampeonato de la AFF Club Championship asiático.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es tirar la subvención un tio que ya no está para jugar en la categoría lo dejamos en vez de apostar por alguien de fuera o casa más joven con más ganas de triunfo este ya está de vuelta este kiere chupar del bote aquí en ceuta somos los más tontos del país

  2. Que pasa con el equipo de división de honor? No se merecen que los recibas Sr. Vivas, sería bonito el día de la Virgen de África . Un detalle para el campeón de Liga de Andalucia, División de honor. Los que se van a quedar , los fichajes , el nuevo entrenador quien es. ETC..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.