Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí confirma la renovación del gaditano Victor Cachón

Victor Cachón seguirá defendiendo los colores de la UA Ceutí

Victor Cachón seguirá defendiendo los colores de la UA Ceutí

La Unión África Ceutí ha confirmado este jueves la renovación de Víctor Cachón para la próxima temporada. Será la tercera campaña del ala-pívot gaditano en las filas del equipo caballa, al que llegó en diciembre de 2018.

Victor Cachón, de 33 años, acumula amplia experiencia en distintos conjuntos nacionales y un paso también por Italia. En el Ceuti recaló en aquel mercado invernal procedente del Gran Canaria FS, de la Segunda División.

En el Equipo insular jugó en tres etapas diferentes. También lo había hecho antes en el CD Géminis Cádiz, Lobelle Santiago, Albacete, Clipeus Nazareno, Melilla, Cáceres 2016, Burella Pescado Rubén, Benicarló, Uruguay Tenerife, Prato C5 (Italia) y Cerro Reyes de Badajoz.

Su palmarés contempla un ascenso a Primera División (13/14) y otro a División de Plata (08/09), además de un Campeonato de España cadete y un subcampeonato de España con la selección andaluza.

En la temporada 19-20 marcó 8 goles con el Ceuti -fue el tercer máximo realizador del equipo- en los 22 partidos que disputó hasta que la competición se interrumpió por el coronavirus.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dale fuerte chaval y al Saúl ni caso ese mismo que la tenia tomada contigo y haciéndote un boicot no te llega ni a l tobillo como persona Saúl vete hombre si tienes dignidad con lo que las echo.al chaval tu que te crees alguien enteraillo que eres mi listo tu no te das cuenta que no te kiere nadie aquí.

  2. Quintana? Pero tu eres el mismo Quintana que que ha echado el Camoens? Donde entrenarás ahora después de lo que se comenta que tus conocimientos son nulos dicen que eres muy fanfarrón pero.poca sabiduria cuando crees que lo sabes todo bueno te dejo espero verte entrenar en categoría nacional Jejeje creo que no te volveremos a ver por tu forma de ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.