Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) Un Hatim superlativo, con 4 goles, conduce al Ceutí al ascenso a Segunda B

Los integrantes del Ceutí celebran el ascenso a Segunda División B conquistado en Málaga

Los integrantes del Ceutí celebran el ascenso a Segunda División B conquistado en Málaga

El filial de la UA Ceutí ha conseguido este sábado el ascenso a la Segunda División B de fútbol sala tras derrotar al Intergym de Melilla por 4-3 en la eliminatoria a partido único disputada en el pabellón Guadaljaire de Málaga. Hatim, imperial con cuatro goles –el definitivo a falta de 10 segundos-, ha conducido a los caballas hacia el ascenso en un choque intenso y disputado hasta el final.

El equipo de Quino Gallardo y Pedro Castillo ha sido técnicamente superior, pero el Intergym ha puesto mucha garra de principio a fin y ha vendido muy cara su derrota en un duelo que se ha resuelto en los últimos compases.

Comenzó dando primero el cuadro melillense, que se puso por delante en el marcador con un gol de Pablo, pero el equipo unionista supo mantener la calma para empezar a hacerse con las riendas del choque y voltear el marcador con dos tantos de Hatim. El primero lo anotó en el segundo palo a pase de Moncho y el segundo, tras una acción personal.

Jugadores unionistas celebran el cuarto y definitivo gol de Hatim ante el Intergym

Jugadores unionistas celebran el cuarto y definitivo gol de Hatim ante el Intergym

El partido estuvo muchos minutos bajo el control de los caballas, pero el Intergym consiguió igualar antes del descanso al aprovechar Musa un balón suelto cuando solo restaban seis segundos.

Hatim siguió con su recital y en el inicio de la segunda parte puso el 2-3 en el marcador tras un robo de Smail en la presión.

El equipo melillense no se rindió y, aunque acusó verse de nuevo en contra, poco a poco fue poniendo cerco a la meta defendida por Jaime. Se complicaron las cosas para los ceutíes cuando cometieron su quinta falta y Kuky, tras un rechace, volvía a nivelar la contienda.

El Intergym también se puso con cinco faltas y Hatim desaprovechó un doble penalti. Pero el gran protagonista de la eliminatoria no falló en los últimos segundos para, a pase de Mocho, batir por cuarta vez la meta melillense y darle el ascenso al Ceutí, que la temporada que viene tendrá a su filial en la Segunda B de futsal nacional.

Formación del filial unionista, este sábado en el pabellón Guadaljaire de Málaga

Formación del filial unionista, este sábado en el pabellón Guadaljaire de Málaga

Ficha Técnica

UA Ceutí FS ‘B’, 4: Jaime, Isam, Smail, Hatim, Moncho –cinco inicial-; Juan Mora, Adri Castillo, José Mari, Pipo.

Intergym Melilla, 3: Dani Garrido, Hugo, Musa, Juanmi, Pablo –cinco inicial-; Borja Cano, Mojtar, Carlos Limón, Juanmi, None y Kuky.

Árbitros: García Robles y Pizarro Mejías (Comité Andaluz). Han amonestado a los locales Hugo y Kuky, y a los visitantes Moncho e Isam. Han expulsado por protestar al delegado del equipo melillense, Juan Mariscal.

Goles: 0-1. Pablo (2’). 1-1. Hatim (4’). 2-1. Hatim (10’). 2-2. Musa (19’). 3-2. Hatim (25’). 3-3. Kuky (31’). 4-3. Hatim (40’).

Incidencias: Eliminatoria de ascenso a Segunda División B, disputada en el pabellón Guadaljaire de Málaga a puerta cerrada.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aquí ninguno de los jugadores come del fútbol, y supongo que usted tampoco come del periodismo para meter a la novia del futbolista ceutí. Si el fútbol en ceuta fuera algo justo muchos jugadores no acabarían aburridos por entrenadores sin ideas, con entrenos a los que no asisten por x motivos y que los jugadores intentan aprovechar jugando un partidito, incluso con el entrenador presente los entrenamientos son monótonos, aburridos y no sirven para mejorar. Si el equipo ha conseguido el ascenso es mérito de los jugadores, nada de medallitas para el cuerpo técnico. Un saludo!

  2. Enhorabuena por ganar, aunque no se si los ciudadanos, que mantenemos todo esto, también estamos de enhorabuena.
    Dejando a un lado el tema económico. Es normal esta imagen de todos abrazados, chillando unos encima de otros ?. Los "dirigentes", a parte de figurar y buscarse un boquete en el Ayuntamiento, no están para dirigir ?
    Esperemos no tener que lamentar tanta "euforia" con algún regalito en forma de contagio.
    Que inconsciencia !!!

  3. Segunda, permanencia, iba escalando posiciones.

    Tercera, ascenso a Segunda B

    Juvenil, campeón de Division de Honor

    Esto es el Ceuti, y aqui hay que MAMAR!!!!!!!!

  4. Segunda permanencia / Tercera campeón y ascenso a Segunda B / juvenil campeón Division de Honor. Con todos los defectos que se quieran buscar, que venga alguien y que nos emparenta. ARRIBA CEUTI y algunos cabreados y muchos FELICES. Es lo que toca.

  5. De los juveniles de division de honor.no se sabe nada del equipo campeón.solo premio para dos los demás al carre.de pena asin va la cantera y luego hay golpes de pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.