Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las elecciones a la presidencia de la Federación de Natación serán el 30 de julio

Jesús Salvador (d) optará a la reelección como presidente de la Federación de Natación de Ceuta

Jesús Salvador (d) optará a la reelección como presidente de la Federación de Natación de Ceuta

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) ha publicado este viernes el decreto de la Consejería de Juventud y Deporte que aprueba el calendario electoral de la Federación de Natación de Ceuta para el periodo olímpico 2020-2024. El proceso electoral se iniciará el 29 de junio y concluirá el 30 de julio con la proclamación del presidente.

El proceso electoral de la Federación de Natación de Ceuta dará comienzo el 29 de junio de 2020 con la publicación del reglamento electoral y la convocatoria de elecciones en el BOCCE, ICD y clubes inscritos en la Federación. A lo que seguirá la disolución de la junta directiva y constitución de una Comisión Gestora, y la apertura del plazo de presentación de candidaturas a miembros de la asamblea.

El 3 de julio concluirá el plazo de presentación de recursos al censo electoral provisional y se publicará el censo electoral definitivo, a las 18:00 horas se cerrará el plazo de presentación de candidaturas a miembros de la asamblea, se proclamarán los candidatos y se procederá a la designación y nombramiento de la mesa electoral.

El plazo para la presentación del voto por correo concluirá el 14 de julio a las 18:00 horas.

Las elecciones a miembros de la asamblea general se celebrarán el 28 de julio desde las 16:00 a 20:00 horas, luego se procederá a la proclamación de miembros de la asamblea y a la convocatoria de la primera asamblea general, y a la apertura del plazo de presentación de candidaturas a presidente de la Federación de Natación de Ceuta.

El plazo de presentación de candidaturas a la presidencia concluirá el 29 de julio a las 12:00 horas. Y el 30 de julio, a  partir de las 17:00 horas, se celebrarán la primera asamblea general y posteriormente las elecciones a presidente de la Federación de Natación de Ceuta.

Al no disponer la Federación de Natación de sede propia, para el proceso electoral se utilizarán las instalaciones del CN Caballa.

Jesús Salvador, actual presidente de la FNC, presentará su candidatura para ser reelegido. De momento, habrá que esperar para saber si habrá más aspirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.