Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La RFEF se reúne con los clubes para cerrar los detalles del ‘play off’ exprés

Jugadores del Elche -uno de los aspirantes al ascenso a Primera- celebran un gol ante el Ceutí

Jugadores del Elche -uno de los aspirantes al ascenso a Primera- celebran un gol ante el Ceutí

La Subcomisión de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido este martes con todos los equipos que van a participar en los ‘play off’ de final de temporada. Horas antes, esta misma Subcomisión ya había mantenido otro encuentro con los integrantes que la forman para cerrar todos los detalles de cara a este final exprés del curso, que decidirá tanto el título de Liga en Primera como la plaza de ascenso que esta en Segunda tras lograrlo el Betis de forma directa como primera clasificado.

Los 14 conjuntos que jugarán en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga han estado representados. Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, Levante U.D. F.S. y Jaén Paraíso Interior (Primera División); BeSoccer CD UMA Antequera, Manzanares F.S. e Irefrank Elche C.F (Segunda División); Pescados Rubén Burela FS, Ourense Envialia F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S. (Primera División Femenina).

A este encuentro telemático se han sumado los responsables de todos los departamentos de la RFEF, así como los representantes de las federaciones territoriales. La reunión ha servido para explicar a los clubes participantes los detalles de la competición, que por medio de un ‘play off’ exprés servirá para conocer a los campeones de Primera División y Primera División Femenina, y también al equipo que acompañará al Real Betis Futsal la próxima campaña en la máxima categoría de nuestro fútbol sala.

En esta videoconferencia se han tratado diversos temas relacionados, principalmente, con las medidas excepcionales y sanitarias vigentes. Además, se han explicado los protocolos a seguir, los horarios de los partidos y de los entrenamientos, la estrategia de comunicación, el número de acreditaciones para clubes y medios, la logística organizativa o las normas de la propia competición, entre otros diferentes aspectos. En el apartado de ruegos y preguntas se han resuelto todas las dudas planteadas por los clubes.

El próximo 23 de junio echará a rodar el balón sobre la pista de la Real Federación Española de Fútbol que, una vez más, se va a instalar en el Martín Carpena malagueño. En el Palacio de Deportes de la Capital Europea del Deporte 2020 ya se trabaja sin descanso para que todo esté preparado ante el final de temporada más emocionante de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.