Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La nueva Escuela de Baloncesto Juventud abre sus inscripciones

Cartel de la nueva Escuela de Baloncesto Juventud

Cartel de la nueva Escuela de Baloncesto Juventud

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva Escuela de Baloncesto Juventud, abierta a todos los jugadores de baloncesto de la ciudad, independientemente de que sean de algún club, ya que el objetivo de la escuela es la mejora individual de cada jugador.

La escuela del Juventud se ocupará tanto de la iniciación como del perfeccionamiento en el baloncesto, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos con una metodología basada en el juego. Gracias a los patrocinadores, Reduan Fadel y su equipo de colaboradores contarán con material de entrenamiento que se utiliza actualmente en Estados Unidos.

La escuela está dirigida a alumnos de 4 a 17 años y se establecerán diferentes grupos en función de la fecha de nacimiento: prebaby, baby, premini, mini, infantil, cadete y junior.

La inscripción es de 50 euros en concepto de matrícula, en un pago único, y 9 cuotas mensuales de 10 euros cada una. La inscripción incluye equipación del club, seguro de accidentes deportivos y entrenamientos semanales y participación en competiciones propias.

La fecha de inicio de la escuela será el martes 22 de septiembre de 2020. Las clases se impartirán los martes y jueves en las pistas del IES Siete Colinas.

Ya se puede hacer la reserva de plazas. Los interesados pueden pedir información a través del email: cbjceuta@gmail.com y en los teléfonos 676 477 774, 692 957134 y 699 502 344.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.