Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE reabre con restricciones sus oficinas y campos a partir de este miércoles

Las dependencias federativas se reabren ya este miércoles 1 de julio

Las dependencias federativas se reabren ya este miércoles 1 de julio

La Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer a sus clubes afiliados y público en general las medidas adoptadas para atender a sus usuarios a partir del miércoles 1 de julio, siguiendo las pautas y recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias.

El acceso a las dependencias de la sede de la ‘Ciudad del Fútbol’ para cualquier gestión con los diferentes departamentos se realizará a través de cita previa, rellenando un documento disponible en web de la FFCE (www.ffce.es) en el apartado de ‘Impresos’. El mismo también estará disponible en la recepción de la ‘Ciudad del Fútbol’, que pasa a la entrada principal, donde se llevarán a cabo los controles establecidos.

Para prestar un mejor servicio y cumplir las normas de prevención, la solicitud se podrá enviar por correo electrónico a la dirección ffce@ffce.es, o bien entregándola personalmente en recepción.

La cita será única y exclusivamente para el departamento especificado en la solicitud previa.

Una vez concretada la cita, con el día y hora fijada, el solicitante deberá aportar en recepción el documento nacional de identidad para su correspondiente registro y acceso a las instalaciones.

El horario de oficina para atención al público será de 09:00 a 14:00 horas para los meses de julio y agosto.

Para cualquier consulta o aclaración, el teléfono de información es el 956469631.

Campos

En cuanto a la utilización de los campos, para el acceso a estos, se tendrá que entregar previamente en la sede federativa una relación con los datos personales de los usuarios que quieran hacer uso de los mismos (nombre y apellidos, DNI, fecha y hora del uso de instalación e indicación de la modalidad -fútbol 8 ó fútbol 11-).

El listado se comprobará antes del acceso de los usuarios a los campos. Para ello, cada persona tendrá que presentar su documento nacional de identidad.

El acceso a las instalaciones deberá realizarse con 15 minutos de antelación a la hora fijada para su uso. Una vez cumplido el comienzo del mismo, se cerrarán las puertas de acceso.
Queda prohibida la entrada a toda persona ajena a dicho listado, así como la presencia de público en las gradas.

Los alquileres de campos se llevarán a cabo a partir del lunes 6 de julio. En los alquileres, el aforo permitido para el uso de cada campo de fútbol 8 será el de 16 personas, siendo 24 para el campo de fútbol 11. No se podrá hacer uso de vestuarios.

La Federación de Fútbol de Ceuta, ante la necesidad especial con motivo de las circunstancias excepcionales que se están viviendo en la actualidad, hace un llamamiento general a toda la ciudadanía con la finalidad de seguir trabajando y contribuir a superar de forma definitiva esta pandemia. Para ello, pide procurar emplear todos los esfuerzos posibles en la lucha contra el Covid-19, de conformidad con los protocolos de actuación y recomendaciones emitidas por las administraciones públicas competentes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.