Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules de Ceuta regresa de forma directa a la Segunda División Femenina

El CD Hércules, campeón de la Liga Femenina de Ceuta y nuevo equipo de Segunda nacional

El CD Hércules, campeón de la Liga Femenina de Ceuta y nuevo equipo de Segunda nacional

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha informado este domingo de que el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado la medida adoptada para que los campeones autonómicos femeninos de fútbol sala no disputen el ‘play-off’ de ascenso exprés a la Segunda División Nacional y obtengan el ascenso directo por cada Territorial.

Por tal circunstancia, el CD Hércules, primer clasificado de la Liga Femenina senior de fútbol sala en el momento de la suspensión de la competición con motivo de la crisis sanitaria por el Covid-19, no tendrá que disputar el ‘play-off’ de ascenso ante el campeón de Extremadura.

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, ya ha comunicado esta decisión al presidente del CD Hércules, Rafael Peña, por la que su club es a todos los efectos, nuevo equipo de la Segunda División Nacional Femenina de fútbol sala para la temporada 2020-2021.

Por tanto, Ceuta tendrá dos equipos en la categoría la próxima temporada: el Hércules y el CD Camoens, que logró la permanencia en la campaña interrumpida por el coronavirus.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No puede ser otro equipo en segunda no hay niñas para otro equipo lo mejor unirse los 2 y hacer un equipo medio normal no se puede estar tirando dinero por el gusto de una no así no creceremos nunca la Unión hace la fuerza

  2. efectivamente no hay niñas para 2 equipos,se podria hacer un buen equipo uniendo los 2,pero quien lo gestiona,ese es el problema,el hercules fichara de fuera 3 o 4 jugadoras,no paga casa porque se lo pone o fatima o el del portuario,dinero que se ahorra,pero tiene un mal endemico dentro del equipo que si quiere mantenerse ha de largar,sino se ira al pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.