Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carlos Herrera se enfunda la camiseta del Ceuta para hacer su programa de radio

El tuit de Carlos Herrera con la camiseta de la AD Ceuta FC

El tuit de Carlos Herrera con la camiseta de la AD Ceuta FC

El periodista Carlos Herrera ha realizado este miércoles su programa ‘Herrera en Cope’ con la elástica de la AD Ceuta FC. El popular comunicador está haciendo su programa desde su casa desde que se decretó el estado de alarma y se planteó lucir cada día una camiseta distinta que los oyentes le hicieran llegar de sus respectivos equipos. “Elegante equipación del Ceuta FC. Abrazo sincero a mis amigos caballas”, ha tuiteado Herrera junto a una foto con la segunda camiseta del equipo ceutí.

“Hoy nos levantamos con una gran sorpresa. El número 1 de la radio y gran periodista Carlos Herrera se ha enfundado nuestra camiseta para hacer su programa. ¡La AD Ceuta CF solo ficha cracks!”, ha escrito el club blanco en su cuenta de Facebook, junto a una captura del tuit de Herrera.

La imagen del periodista con la camiseta del club caballa no ha tardado en circular por las redes sociales, donde los ceutíes han agradecido el gesto de Herrera, buen conocedor de Ceuta, una ciudad que ha visitado en distintas ocasiones a lo largo de su trayectoria profesional.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los dos mejores periodista del mundo es Carlos Herrera y Federico Jiménez ,hablan muy claro y dicen siempre la verdad. A los sociocomunista no les hacen mucha gracia.

  2. Un detalle simpático. Si señor.
    Solo un par de cositas :
    Tenia que haberse puesto la blanca, la titular.
    Y una tallita mas.... Que fatiguita habrá pasado esa criatura, toda la mañana tan apretao.
    Je je je....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.