Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Comunicado, Polideportivo

La Ciudad difunde mapas y vídeos de los itinerarios para hacer deporte con seguridad


La Ciudad y la Delegación del Gobierno, de acuerdo con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, han elaborado unos mapas y vídeos de los itinerarios para la práctica deportiva que se han definido para facilitar el ejercicio siguiendo las medidas de distanciamiento social, evitando la propagación del COVID-19.

Como consideraciones generales, y al margen de las instrucciones que en los vídeos marca el superintendente de la Policía Local, Sebastián Vega, se pide a los ciudadanos que, en aquellos tramos en los que inevitablemente confluyan en la ida o en el regreso siempre transiten lo más próximo al margen derecho, en el sentido de la marcha, para garantizar la distancia interpersonal.

Los itinerarios a los que hace referencia el superintendente estarán señalizados horizontalmente y en aquellos puntos en los que se produzca confluencia de ciudadanos se complementará con señales verticales.

En el caso del itinerario diseñado para la avenida Martínez Catena (carretera nueva) se habilitará la vuelta al centro de la ciudad por el sendero de cemento de la playa del Chorrillo,  por donde sí estará permitido transitar.

Se recuerda que es importante extremar las precauciones (utilizar mascarilla, guantes y guardar la distancia) no solo durante la realización de cualquier actividad, sino también al llegar a casa. Por ello, se aconseja desinfectar todos los elementos que haya portado el deportista, el lavado de manos, la limpieza de la ropa inmediata y la ducha antes de realizar contacto con otras superficies o personas de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.