Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

García Gaona estima que la nueva temporada no podrá empezar antes de noviembre

García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta

García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, estima que la nueva temporada de fútbol y fútbol sala, la 2020-2021,  no dará comienzo antes del próximo mes de noviembre debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Y ello contando con que no se produzca ningún repunte durante el verano.

En declaraciones a RTVCE, el presidente de la Territorial ceutí ha dicho que no espera que antes de noviembre pueda iniciarse ninguna competición, “ni profesional ni no profesional. Tendremos que tener paciencia, esperar que haya ningún repunte y todo vaya como se prevé que puede ir, de manera satisfactoria, que tengamos un verano lo más leve posible y esperar”.

García Gaona ha enviado un mensaje a todos los estamentos del fútbol: “Les doy a todos las gracias por la confianza y esperemos poder vernos pronto en los campos de fútbol y fútbol sala, que es lo tanto nos gustan a todos”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eso no lo sabe nadie todavía ,todo depende de la evolución de la crisis y dar al día de hoy una fecha es algo hipotético , pero por otro lado Tebas ya ha anunciado el comienzo de la próxima temporada en el mes de diciembre....... Quien estará mas acertado ? pues con el tiempo lo sabremos....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.