Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido vuelve a 'cargar' con dureza contra el interventor de la Ciudad

Luhay Hamido responsabiliza al interventor de la Ciudad de que el Ceuta no cobre los 440.000 euros aprobados en sesión plenaria

Luhay Hamido ha vuelto a criticar en su perfil de facebook al interventor de la Ciudad por la situación de la AD Ceuta FC a causa del parón de las competiciones por el Covid-19. El presidente del Ceuta asegura que el club ya ha gastado la subvención asignada de 350.000 euros de un presupuesto de 490.000 euros y no tiene opción de ingresar los noventa mil euros adicionales aprobados por el Gobierno al haber dado la RFEF por finalizada la temporada.

El presidente del Ceuta Luhay Hamido señala que "hay que explicarle a usted y otras personas que los contratos de los futbolistas son de 10 meses y hay que cumplirlos, así lo exige AFE, y que los contratos de las viviendas son de 10 meses y sus dueños quieren cobrar. Muchas familias dependen de nosotros, nos han condicionado parte de nuestra ayuda cuando estaba aprobada en Pleno por el Gobierno y ahora encima quiere seguir quitándonos, cuando lo que deberían hacer es ayudar más debido a esta situación, como intentamos hacer todos".

El club está al día

Luhay explica que "gracias a Dios estamos al día y sería el único club que desaparecería sin tener ninguna deuda, pero esto ya cansa y huele demasiado. Señores que en marzo ya hemos cubierto casi todo el presupuesto y justificado todo el gasto, y eso hay que adelantarlo, en este caso yo. Con un presupuesto de 490.000 euros sin contar play off y aprobado en el Pleno 440.000, llevamos ya 350.000 gastados, pero aun así parece que hay personas que no lo quieren entender".

"Que aunque den por terminada la competición, la inversión está hecha (en plan, pon tu el dinero y ya si eso vamos viendo), pero además estoy seguro de que vamos a volver y vamos a ascender. Y vuelvo a repetir, todo esto está aprobado en un Pleno. Cuando ustedes quieran nos echan una mano... Mucha fuerza a todos. Saldremos de esta sin dudarlo. Salud a todos", añade.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ver!!!! Ya han borrado el video por que habrán hecho una llamado también!!! Pero la gente en 30 metros cuadrados en sus casas amargados, y este señor que pertenece al séquito, se cuela??? El niño que es Spider-Man!!! Jajajaja menudos caraduras!!! Espero que lo identifiquen y multa!

  2. Luay, no es momento de culpar al interventor. hay autónomos que se van a la ruina, familias que no tienen que llevarse a la boca. ¿En serio es "muy mportante" que el interventor te pague ahora ? Desde mi humilde opinión creo que te vuelves a equivocar. Sois uno de los clubes de 3a división con más presupuesto. El dinero público es sagrado, sale del bolsillo de los contribuyentes y debe tratarse de una forma exquisita y con total transparencia. Creo que con la 'caja' de la Copa del Rey podéis hacer frente a los pocos gastos que podéis generar hasta que pase todo esto.

  3. Esta claro que no se a colado si lo ffce quisiera desmentirlo en 10 mn con todas las cámaras que instalo el señor gaona o no interesa identificarlo xk es alguien del clan con sus hijos que son mayores de 13 años...

  4. LUHAY HAMIDO LO SIENTO PERO NO ES EL MOMENTO DE EXIGIR NADA Y MENOS LAS FORMAS DE PEDIRLO AHORA MISMO HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA QUE LA CIUDAD SE PREOCUPE MUCHOS NOS HEMOS QUEDADO SIN TRABAJO Y TODAVIA SIN COBRAR NI UN DURO

  5. Me han dado libertad de fichar a todos de la península y los que están aquí son musulmanes, le han dado muchos millones, que quiere más? Dimite. No te interesa, SOLO SUBVENCIÓN

  6. Jajajajjajaj! Que te has gastado 350 mil euros y no estás ni en play off? Venga yaaa!! No te creo ...con 350 mil euros te tiene k sobrar hasta para llevarte algo calentito ...primero la Salud señor presidente! Y luego el circo que tienes montado con tus palmeros! Un saludo !

  7. Mire luhay presidente del ceuta si no te interesa esto coge la puerta y te vas que nadie te obliga a seguir y si quieres seguir con tu circo pagalo tu y los pelotas que tienes a tu lado

  8. Te has cargado de un plumazo toda la reputación que pudieras tener, eres muy insolidario luhay, a todos los trabajadores les están quitando dinero, mucha gente se ha quedado en la calle, muchos aun no han cobrado el ERTE, muchos autónomos van a tener que cerrar y tu vienes pidiendo que se te pague religiosamente, cuando no hay ni test. te has coronado muchacho.

  9. los futbolistas tienen q cobrar tanto q habalis de familias....
    que no teneis ni puta idea...
    si se aprueba este dinero....hay q dárselo ...sino q no lo aprueben..
    el interventor este tiene q ser hijo de gaona o de ali...
    pq mas asco al ceuta es q no se le puede tener

  10. y hay miles de familias en España y cientos de ellas en ceuta que se han quedado sin trabajo, como estamos ahora hay que medir cada euro, me da igual lo que se estuviera firmado, con 350.000 euros va que se mata, ahora tetst, mascarillas, respiradores y ayudar a las empresas y autónomos, asi de claro, a la porra lo que este firmado, entendéis que esto es una pandemia ? una puta emergencia nacional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.