Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El waterpolo español, partidario de acabar las Ligas con el sistema que sea necesario

El futuro de las competiciones de waterpolo depende de la evolución de la crisis del coronavirus

El futuro de las competiciones de waterpolo depende de la evolución de la crisis del coronavirus

La mayoría de los equipos de waterpolo que participan en las distintas Ligas Premaat organizadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN), entre ellas la de Primera División Masculina en la que compite el CN Caballa, son partidarios de acabar las competiciones de esta temporada, paralizadas por la crisis del coronavirus, cuando las circunstancias lo permitan y con el sistema que sea necesario.

La última hora del waterpolo español pasa por la reunión virtual mantenida el pasado viernes por la RFEN con todos los clubes participantes en las Ligas Premaat de waterpolo a la que asistieron todos los presidentes de los clubes implicados –por el CN Caballa lo hizo su director técnico, Sergio Aguilera- y, por parte de la RFEN, las direcciones de las áreas de Waterpolo y Operaciones. Cada uno de los clubes fue exponiendo su situación que, en general, es muy complicada.

El sentir mayoritario -en estos momentos de pandemia y confinamiento en casa- fue mostrar su interés en acabar la Liga con el sistema que fuera necesario en función de cuándo se recupere la normalidad. Se fijó una nueva reunión para evaluar la evolución de la situación para el miércoles 15 de abril a las 17:00 horas.

Según la RFEN, también continúan esta semana las reuniones telemáticas con técnicos y deportistas. Las áreas deportivas RFEN se mantendrán al corriente en cuanto a noticias y cambios en los calendarios internacionales, actualizando normativas y criterios de selección si fuera necesario, siempre en beneficio de los deportistas, clubes, Federaciones Autonómicas y Equipos Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.