Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

LNFS propone un juego a los más pequeños: colorear los escudos de los clubes de Segunda

Escudo de la SD UA Ceutí

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), bajo el slogan 'Todo va a salir bien', propone un juego a los más pequeños en estas semanas de confinamiento establecido por el estado de alarma decretado por el Gobierno como medida de prevención al COVID-19. Los pequeños de la casa podrán sobrellevarlo mejor coloreando los escudos de los 16 clubes de la LNFS que componen la Segunda División. ¡Descarga el archivo e imprímelo!.

Se agotan los juegos, las películas y las ideas para sobrellevar el confinamiento y aportar una solución divertida. Por ello, la Liga Nacional de Fútbol Sala pone a disposición de los más pequeños los dibujos de los escudos de los equipos que militan la temporada 19-20 en Segunda División, entre los que se encuentra la SD UA Ceutí, que consiguió el verano pasado regresar a la división de plata tras siete campañas en la Segunda División B.

Se trata de dibujos para colorear con los que pueden pasar el rato al mismo tiempo que mostrar sus dotes artísticas.

16 escudos

El Ceutí, uno de los dieciséis equipos que participa esta temporada en la Segunda División

Estas ilustraciones de los escudos de los conjuntos de la categoría de plata se pueden descargar gratuitamente y compartirlos posteriormente en las redes sociales. Dieciséis escudos que buscan ayudar a los padres como una herramienta destinada entretener a sus hijos en estos días de confinamiento.

El UA Ceutí ha notado el salto cualitativo a la Segunda División donde los errores se pagan muy caros y está inmerso en la pelea por la permanencia.

Los de Santi Valladares dejaron de competir por el parón necesario por el coronavirus en la duodécima posición con 26 puntos, cuatro por encima del descenso a falta de siete jornadas para la finalización del campeonato de liga.

https://www.lnfs.es/noticia/quedate-en-casa-y-colorea-los-escudos-de-los-equipos-de-segunda-division/57217

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.