Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La primera edición del Torneo 'Crazy Tennis' del club Loma Margarita, un éxito

Los ganadores y finalistas con sus trofeos en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita

Con la celebración de las tres últimas finales y la entrega de trofeos, el domingo finalizó en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita el 'I Torneo Crazy Tennis', organizado por el responsable de la escuela de tenis de este club Andreas Martell, en estrecha colaboración con Pablo Antón de la empresa Eroski City que participó en el torneo llegando a la final absoluto masculino.

La competición contaba con cuatro categorías federadas y dos no federadas. En la primera tenían cabida los benjamines (sub-10), alevines, infantiles y cadetes, mientras en la no federadas compitieron absolutos y una de padres e hijos, que lo hicieron en la modalidad de dobles.

Categorías federadas

Hamed Dris, Yasin Mohamed y Andreas Martell junto a Sunil Shivdasani y Adam Moya

En benjamín masculino Sunil Shivdasani venció a Izhan Pato en dos sets por un doble 4-1; en alevín femenino Candela Martín se impuso por 6-2 y 6-1 a Sol Vivas, mientras Sunil Shivdasani derrotó a Adam Moya en alevín masculino en uno de los encuentros que se celebró en la jornada del domingo.

Muhammad Dris derrotó por 6-4 y 6-1 a David Sánchez en la final infantil masculino. La organización dispuso una consolación en menores, en la modalidad de dobles, en la que la pareja formada por Ismael Gavira y Dani Berlanga venció en dos sets a Pablo Valencia y Javi Gómez.

Candela Martín superó a Sol Vivas en la final alevín femenino

Otra final que tuvo lugar el último día del torneo fue la de cadete masculino. Miguel Ángel Moya y Muhammad Dris protagonizaron un partido muy igualado y peleado, en el que los dos jugadores se emplearon a fondo para buscar el triunfo. Moya ganó por 6-3, 4-6 y 10-8 en el super tie break

Categorías no federadas

En la final absoluto masculino Zakarias Dris venció a Pablo Antón en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-1. El campeón recibió un premio en metálico de 100 euros y 50 euros el subcampeón.

Zakarias Dris y Pablo Antón progagonizaron la final absoluto masculino con triunfo del primero

Los dos primeros sets resultaron muy reñidos apuntándose uno cada uno, y en el tercero Zakarias consiguió poner tierra de por medio para llevarse la final.

Con el objetivo de que pudieran pasar un buen rato y unir sus fuerzas en una pista de tenis, a las habituales categorías se sumó la de padres e hijos en la modalidad de dobles. El par compuesto por Juanma y Ángel Morales ganó a Manolo e Ismael Gavira por 4-1, 0-4 y 10-6 en el super tie break.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Hamed Dris, presidente del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Andreas Martell, director del torneo, Pablo Antón, en representación de la empresa colaboradora Eroski City y Yasin Mohamed-Harrús, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.