Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Devolverán la inscripción de la Cuna a quien no desee conservarla para la nueva fecha

La organización de la Cuna da la opción de recuperar la inscripción tras el aplazamiento de la prueba por el coronavirus

La organización de la Cuna da la opción de recuperar la inscripción tras el aplazamiento de la prueba por el coronavirus

El Club Deportivo Tercio, organizador de la Carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión, con el patrocinio del ICD, ha informado de que devolverá el importe íntegro de la inscripción a aquellos participantes que no deseen conservar su plaza para la nueva fecha, por determinar, en que se celebre la prueba, aplazada este sábado 14 de marzo por la crisis del coronavirus.

La quinta edición de la multitudinaria prueba, que iba a congregar en Ceuta a 4.000 participantes, la mitad de ellos foráneos, quedó suspendida temporalmente este lunes como consecuencia de la situación sanitaria que atraviesa España y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social.

La nueva fecha, pendiente

“Tan pronto como la situación sanitaria lo permita, se señalará una nueva fecha para la prueba, teniendo en cuenta tanto el programa de instrucción y adiestramiento del 2º Tercio, como otras pruebas deportivas que pudieran coincidir en el tiempo”, ha comunicado el CD Tercio.

La nueva fecha será comunicada por la organización a través de la página web www.cunadelalegion.es y mediante correo personal a todos los participantes inscritos (a la dirección de correo electrónico que se señaló al realizar la inscripción). Esta será la única vía oficial de transmisión de información acerca de la nueva fecha de la prueba, según ha precisado el CD Tercio.

Todo aquel deportista que tenga plaza asignada en cualquiera de las modalidades de la prueba la mantendrá para la nueva fecha. En caso de no estar interesado en mantener la plaza que tenía asignada, deberá comunicarlo a la organización para que esta le realice la devolución del importe íntegro de la inscripción y asignarle la plaza a otro deportista de la lista de espera. Para ello, como establece el artículo 6.12 del Reglamento de La Cuna de La Legión 2020, el participante deberá enviar un correo electrónico a info@cruzandolameta.es, solicitando la baja de la prueba. Las plazas que queden se reasignarán cuando se conozca la nueva fecha de la prueba por orden de lista de espera.

El CD Tercio Duque de Alba lamenta las molestias que haya podido ocasionar el aplazamiento de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.