Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El tailandés Peerapat deja el Santiago Futsal por la crisis del coronavirus

Peerapat, durante el Azulejos Moncayo Colo Colo - Santiago Futsal de esta temporada

Peerapat, durante el Azulejos Moncayo Colo Colo - Santiago Futsal de esta temporada

El Santiago Futsal, uno de los rivales de la UA Ceutí FS, y el tailandés Peerapat han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El jugador, incorporado al club en el pasado mes de agosto procedente de la Liga tailandesa, no volverá a vestir la camiseta del conjunto gallego.

Debido a las graves circunstancias actuales en nuestro país, y en función de un acuerdo entre el Santiago Futsal y el Chonburi Bluewave que estipulaba que el jugador se reincorporaría la primera semana de mayo de 2020, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

De esta forma Peerapat podrá incorporarse antes a su club de procedencia, aprovechando así su regreso anticipado y volviendo a formar parte del equipo de su ciudad, que comienza la Liga a principios de abril.

Peerapat, que ya se encuentra en su país, deja el Santiago Futsal después de haber anotado 10 goles en 23 jornadas de la Segunda División de la LNFS y 3 goles en Copa Galicia, marchándose así como uno de los máximos goleadores de esta atípica temporada 2019-2020 en el equipo gallego.

Los gallegos, rivales directos de la UA Ceutí FS, son antepenúltimos y están a tres puntos de la permanencia a falta de siete jornadas para que acabe la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.