Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y José Juan Romero seguirán juntos hasta el 2023

José Juan Romero junto al presidente del Ceuta Luhay Hamido el día de su presentación

La AD Ceuta FC ha anunciado que José Juan Romero, que llegó este verano al equipo caballa procedente del Betis Deportivo, continuará vinculado al club presidido por Luhay Hamido hasta el 2023. En la nota de prensa se destaca el compromiso del técnico gerenense, su identificación con el equipo y la ciudad y las ganas de hacer algo grande logrando el ansiado ascenso a Segunda B.

El Ceuta señala en el comunicado que "ha alcanzado un acuerdo con una persona que en poco tiempo ha dado mucho por este club, aunque los resultados no han acompañado en algunos partidos, es cierto que la AD Ceuta FC se encuentra a tan solo un 1 punto del play off de ascenso y muy cerca de las primeras posiciones".

"La persona que guía el timón de la nave caballa y que va a acender al Ceuta cuando se reanude la liga porque después de nueve meses en la ciudad, él ya se siente un ceutí más, y como está tan ilusionado con este proyecto quiere estar vinculado al club durante tres temporadas más. Ante el Estado de Alarma se queda en la AD Ceuta FC hasta el 2023", añade.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La renovacion ha sido por lo bien que lo esta haciendo? Por tener el presupuesto mas caro de toda la categoria ? Por ir 5º? Por estar 1º a 15 puntos del 2º? Por darle oportunidades al tercer portero ? Por hacer debutar a algunmn juvenil? Solo ha traido los descartes del betis. Estos descartes del beti por que son? Porque no valen. Somos almas de la caridad y hacemo futbolistas de otros en vez de hacer jugadores a los nuestros. Que mas da quedar 5º o 4º y no subes con gente de fuera a estar 3-4 años quedando el 11º pero haciendo futbolistas y pagándoles como a profesionales como se merecen y no trsientos euros aburriendo a los chicos. Quién es el director deportivo por favr...??? Ya esta bien

  2. Me parece poco seria esta noticia,con la temporada que está haciendo José juan Romero era para haberlo destituido hace mucho tiempo,os recuerdo que el líder es el Betis B, el mismo que dejo quinto y por el cual lo echaron el año pasado , Presi te considero una persona seria y esta noticia no lo es, nos quedamos con descartes del betis b ,seriedad por favor,los ultimos partidos jugaron Chakir,Maruja,Polaco y Juanan y echamos a Francis,Prieto Willy y Borja Romero , cualquiera que sepa un poquito de fútbol te diría que en esta plantilla ,puede haber uno o dos que sean mejores que los que ha echado José Guardiola Romero , pero creo que este entrenador a debilitado el equipo

  3. Vamos por parte, el Ceuta lamentablemente no tiene cantera, jugadores capacitados para jugar en un Tercera que aspira al ascenso. Se han marchando los Jaime, Segura, Prieto, Aitor... y quedan tres futbolistas de Ceuta en la plantilla, Chakir, Maruja y Jalid.
    Nadie va a dudar de la profesionalidad y los conocimientos de José Juan, pero renovarlo ahora por 3 años más, pero parece un gesto de cara a la galería. El equipo no está cumpliendo con las expectativas, proclamarse campeón, y aunque quedan 9 jornadas se encuentra a 8 puntos del Betis Deportivo. Ahora mismo el objetivo cuando se reanude la competición será meterse en el play off y si no es como campeón, habrá que darlo todo y tener la suerte de cara para lograr el ascenso. Ojalá se consiga, aunque ahora lo más importante es superar el delicado momento que estamos pasando.

  4. Siempre he defendido la para mi, magnifica labor que ha venido realizando el Sr. Luhay como Presidente (con sus aciertos y sus fallos), pero creo que no era el momento idóneo para anunciar la renovación del actual entrenador y no lo creo porque hay diversas circunstancias que lo desaconseja.
    Primeramente, el equipo esta metido últimamente en una dinámica de luces y sombras y su situación en la tabla no inspira mucha confianza en que vaya a cumplir el objetivo fijado para la temporada (clasificación para el Play Off).
    El Presidente, ha anunciado en varias ocasiones a bombo y platillo que se marchaba a final de temporada, ¿Lo cumplirá?, ¿se retractará?, y por último, una renovación tan amplia en el tiempo que adquiere un compromiso económico tan importante, me parece una temeridad en los tiempos que corren y en la zona y categoría que nos desenvolvemos, no obstante el tiempo dirá.
    AUPA A D CEUTA.

  5. Enhorabuena mister.se gane o se pierda nos aseguramos contigo ver futbol del bueno tres años mas en ceuta. Sobran los aspirantes a entrenadores que solo saben poner trabas en el camino. vete a saber el motivo.
    Estamos con vosotros y vamos a conseguir nuestros objetivos.
    AUPA CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.