Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Nacional juvenil de petanca con sede en Ceuta en julio, suspendido por el coronavirus

Antonio León, presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, ya ha anunciado que volverá a solicitar el Nacional Juvenil para 2021

Antonio León, presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, ya ha anunciado que volverá a solicitar el Nacional Juvenil para 2021

El Campeonato de España Juvenil de Tripletas de Clubes que se iba a disputar en Ceuta los días 10, 11 y 12 de julio ha quedado suspendido. La Federación Española de Petanca (FEP) ha remitido un escrito a las distintas federaciones autonómicas comunicándoles que todas las competiciones nacionales e internacionales previstas para 2020 quedan suspendidas debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

“Como ya todos sabéis vivimos momentos excepcionales, dichos momentos también requieren la toma de decisiones excepcionales. A día de hoy nos encontramos con la circunstancia de que no sabemos cuándo podremos retomar nuestra actividad deportiva, por lo que nuestro calendario deportivo previsto sufrirá una remodelación considerable. Por ello hemos tomado la decisión de suspender todas las autorizaciones dadas por la Federación Española de Petanca para torneos tanto a nivel nacional como internacional solicitados tanto por las Federaciones Autonómicas como por clubes”, ha comunicado el secretario general de la FEP, Mario González.

“Una vez podamos retomar nuestra vida diaria y como ya ha informado el presidente a todos los presidentes de federaciones autonómicas, convocará una reunión con todos ellos donde se establecerá el nuevo calendario nacional. Este nuevo calendario tendrá su base en la prioridad de Campeonatos de España, Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa, y una vez adjudicadas dichas fechas, se procederá a levantar la suspensión de las autorizaciones dadas por la Federación Española y aquellos torneos en los que las fechas del nuevo calendario hayan podido verse afectadas, podrán solicitar una nueva fecha para su torneo, prevaleciendo su solicitud sobre aquellas que se soliciten a posteriori”, ha añadido el directivo de la FEP.

La Federación de Petanca de Ceuta ya anunciado su intención de solicitar nuevamente la celebración del Campeonato de España para que se celebre en nuestra ciudad en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.