Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas recibe a Rubiales

Juan Vivas, con la camiseta personalizada de la selección española que le ha regalado Luis Rubiales

Vivas, con la camiseta personalizada de la selección española que le ha regalado Rubiales

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este miércoles por la mañana en su despacho del palacio de la Asamblea al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, de visita oficial en nuestra ciudad. Rubiales ha obsequiado a Vivas con una camiseta de la selección española con su nombre a la espalda, como ya sucediera cuando vino a Ceuta en mayo de 2018.

Rubiales ha estado acompañado en la recepción por el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo lozano, y el resto de federativos que le acompañan en este nuevo viaje a Ceuta, además del presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.

Vivas y Rubiales han departido sobre distintas cuestiones de actualidad en el fútbol español y el presidente de la RFEF le ha agradecido el apoyo de la Ciudad a la Territorial ceutí.

Tras esta visita, Rubiales y la comitiva federativo tiene previsto trasladarse hasta la Ciudad de Fútbol de Ceuta para visitar sus instalaciones y mantener reuniones de trabajo tendentes a reforzar los acuerdos existentes entre la Federación Española de Fútbol y la Federación Andaluza de Fútbol con la Federación de Fútbol Ceuta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.