Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis de Ceuta aprueba sus cuentas y el calendario para 2020

Miembros de la junta directiva de la Federación de Tenis de Ceuta

Miembros de la junta directiva de la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta celebró este martes, en las instalaciones del Club de Tenis Ceuta, su asamblea general anual en las instalaciones del Club Tenis Ceuta a partir de las 20:30 horas, a la que asistieron los diferentes estamentos: el presidente, el secretario, el tesorero, jugadores, clubes, técnicos, árbitros y miembros de la actual junta directiva.

La asamblea general sirvió para hacer balance y memoria tras la finalización de un año 2019 con importantes actividades a nivel nacional en nuestra ciudad.

Se aprobaron los ceses en la junta directiva por motivos personales y profesionales de la secretaria general, Carmen León, el tesorero, Ángel L. Sánchez-Toledo, y la directora deportiva, Isabel Jiménez, siendo nombrados sus sustitutos, con lo que la nueva junta directiva queda integrada por Yasin Mohamed (presidente), Juan Carlos Trujillo (vicepresidente 1º), Nicolás Cuadra (vicepresidente 2º), Miguel A. García (secretario general), Juan F. Ramírez (tesorero), Rafael Amador (vocal), Miguel Vallejo (vocal), Alejandro Mata (vocal), Noelia Sánchez (vocal) y Carmen Ugarte (directora técnica).

En la memoria de 2019, el presidente de la FTC destacó la celebración y organización de 8 pruebas locales, 8 pruebas nacionales, la colaboración activa en el Torneo Internacional femenino 15000 dólares Ciudad de Ceuta, el desplazamiento a cuatro torneos provinciales, el desplazamiento a cinco Campeonatos de España de categorías juveniles y el Campeonato Nacional de Aficionados, la realización de un Curso Nacional de Juez de Silla y Línea de tenis donde 12 de los 13 alumnos resultaron aptos, y la realización de un Curso de entrenadores RPT de nivel 1 y 2 con 4 alumnos. También reseñó la asistencia y representación de la FTC en la presentación del Circuito Nacional IBP Tennis Series RFET (Madrid), la Gala del Deporte del ICD, la reunión de directores deportivos territoriales (Madrid), la Asamblea General de la RFET (Madrid), la Comisión Interterritorial (Madrid), la presentación del Día de la Mujer en la FFCE, la merienda fin de temporada con los medios de comunicación y patrocinadores.

También recordó Yasin Harrus las donaciones realizadas durante 2019 a la Asociación de Alzheimer, a Cáritas Diocesana Ceuta y a 'Ningún niño sin juguete'.

Aprobadas las cuentas y el calendario

En el apartado económico, se aprobó por unanimidad el balance de situación, así como las cuentas de ganancias y pérdidas del año.

Igualmente fue aprobado el calendario oficial de competiciones para la temporada 2020, con la inclusión de las siguientes pruebas:
Los Campeonatos Autonómicos de Ceuta 2020, con el nombre en memoria de Javier Moreno.

La organización de las pruebas nacionales del RPT-Marca Jóvenes Promesas y el Open ciudad de Ceuta con el salto de categoría dentro del Circuito de OPEN 1500 a OPEN 2000.

Cinco pruebas del Circuito Nacional de Aficionados.

Los Campeonatos de Ceuta de Dobles y Touchtennis para todas las categorías.

La participación en los campeonatos de España autonómicos y de Aficionados.

Desplazamientos a los torneos de la península.

Del mismo modo, se aprobó el plan de ayuda de la FTC para desplazamientos a la península de jugadores a nivel particular y de los clubes-escuelas de tenis para la temporada 2020, así como para la realización de cursos de árbitros y/o entrenadores/monitores oficiales y homologados por la RFET en la península.

Se aprobaron las cuotas federativas 2020, en concepto de licencias, inscripción de torneos y desplazamientos.

En el apartado del Presupuesto General de la FTC para 2020, se aprobó por unanimidad dando un resultado positivo y viéndose incrementado por cuarto año consecutivo.

Para finalizar, se dieron a conocer las actividades que se están llevando esta temporada 2020 en los centros escolares y asociaciones públicas o privadas de la ciudad con el fin de promocionar el tenis con el lema 'Tenis para todos'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.