Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El UA Ceutí se mide al Santiago Futsal con media permanencia en juego

Anuar conduce el balón en el partido de la primera vuelta que ganó el Ceutí por 2-1

El UA Ceutí, tras el enésimo revés sufrido en casa ante el Elche, es penúltimo con 20 puntos a dos del Santiago Futsal, que marca la permanencia, su rival en la 22ª jornada en la Segunda División de la LNFS. Un triunfo en tierras santiaguesas sacaría a los blanquinegros del descenso, pero una derrota podría dejarlo a cinco puntos de la salvación o como mínimo a cuatro si el Bisontes cae en la pista del Soliss Talavera a falta de ocho jornadas para que termine la liga.

El de Santiago, ante su ex equipo, será un partido muy especial para Santi Valladares porque ha dirigido al equipo santiagués durante un puñado de temporadas, seis de ellas en Primera División, aunque el gallego apela a la profesionalidad: "En este tipo de situaciones, tienes que dejar los sentimientos a un lado, los dos equipos nos jugamos mucho e iremos a por los tres puntos".

El técnico del Ceutí entiende que el duelo contra el Santiago Futsal "no es una final porque todavía quedan mucho puntos, pero sí un partido determinante".

David Rial es el joven entrenador que sustituyó esta temporada a Valladares en el banquillo de Santiago Futsal. El Correo Gallego

David Rial, su homólogo en el banquillo gallego, asegura que "el equipo ya ha pasado la página de la derrota en Murcia y se está preparando para afrontar con garantías el importante partido de mañana. Son un equipo con gran potencial ofensivo, que se siente muy cómodo con el balón y también con un gran peligro en la estrategia, tiene a un jugador con la experiencia y calidad de Saúl y a grandes finalizadores".

El encuentro entre el Santiago Futsal y el UA Ceutí de la 22ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala está programado a las 19:00 horas en el pabellón Santa Isabel. En el partido de la 1ª vuelta el Ceutí se impuso por 2 goles a 1 en el 'Guillermo Molina'.

División de Honor

En la jornada 16ª el CD Puerto, noveno con 19 puntos, viaja a Sevilla para enfrentarse el sábado a las 12:30 horas al Real Betis Futsal, mientras el Deportivo UA Ceutí, segundo en la tabla clasificatoria, a dos puntos del líder Córdoba CF Stilo Textil, recibe a las 18:00 horas al CD Kiosko Luis Marín en la pista del 'Guillermo Molina'.

El cuadro cordobés se mide en casa a partir de las 16:15 horas a la Pena Barcelonista de Melilla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todos al Guillermo Molina el sábado 18:00 pm, Suerte al equipo. Suerte al U.A CEUTÍ, seguro que ganara en Galicia. Será un fin de semana redondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.